videoencuentro
VUELVE A VER LOS MEJORES MOMENTOS DEL VIDEOENCUENTRO
Yon González y Miki Esparbé: “Cuando José Sacristán llegó a la primera lectura de guión dijo: aquí huele a cómico que apesta"
El próximo viernes 6 de marzo llega a los cines 'Perdiendo El Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla. Para conocer mejor la trama de la película, tres de sus protagonistas, Julián López, Miki Esparbé y Yon González, han visitado los videoencuentros de antena3.com para charlar en directo con los internautas y presentarnos la película.
MEJORES MOMENTOS DEL VIDEOENCUENTRO
Álex Pina y Álex García: "Me fui a Georgia a practicar el acento caucásico"
El viernes 28 de marzo llega a los cines 'Kamikaze', que supone el debut en la dirección de Álex Pina que junto al protagonista de la película Álex García, han visitado los videoencuentros de antena3.com para contarnos algunos secretos de la película. Aquí os dejamos los mejores momentos.
VUELVE A VER EL VIDEOENCUENTRO AL COMPLETOMEJORES MOMENTOS DEL VIDEOENCUENTRO
Álex Pina y Álex García: "Me fui a Georgia a practicar el acento caucásico"
El viernes 28 de marzo llega a los cines 'Kamikaze', que supone el debut en la dirección de Álex Pina que junto al protagonista de la película Álex García, han visitado los videoencuentros de antena3.com para contarnos algunos secretos de la película. Aquí os dejamos los mejores momentos.
VUELVE A VER EL VIDEOENCUENTRO AL COMPLETOMIÉRCOLES 13 A LAS 18:00
Mario Casas visita los videoencuentros de antena3.com
El próximo miércoles 13 de junio tenemos una cita muy importante. Mario Casas estará en los videoencuentros de antena3.com para responder a todas vuestras preguntas. El actor vendrá hablarnos sobre 'Tengo ganas de ti' que llegará a los cines el próximo 22 de junio.
MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE
Videoencuentro con Alberto Amarilla y Canco Rodríguez
Alberto Amarilla y Canco Rodríguez de 'Fuga de Cerebros 2' visitan antena3.com para responder a todas vuestras preguntas. Los chicos de 'Fuga de Cerebros 2' estarán en los Videoencuentros de antena3.com el próximo miercoles, 30 de noviembre, a partir de las 17:00 horas. ¡Envía tu pregunta!
MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE
Videoencuentro con Alberto Amarilla y Canco Rodríguez
Alberto Amarilla y Canco Rodríguez de 'Fuga de Cerebros 2' visitan antena3.com para responder a todas vuestras preguntas. Los chicos de 'Fuga de Cerebros 2' estarán en los Videoencuentros de antena3.com el próximo miercoles, 30 de noviembre, a partir de las 17:00 horas. ¡Envía tu pregunta!
JUEVES 18 MARZO A LAS 17.00 HORAS
Videoencuentro con Kiko Rivera
Protagonizar 'Torrente 4: Lethal Crisis' junto a Santiago Segura le ha convertido en uno de los personajes del momento. La esperada película, ¡ya está en cines! Pero si quieres saber más detalles sobre su papel en la nueva entrega de la saga, no pierdas esta oportunidad. ¡Entra en la noticia y envía tu pregunta ya!