JUEVES 18 MARZO A LAS 17.00 HORAS

JUEVES 18 MARZO A LAS 17.00 HORAS

Videoencuentro con Kiko Rivera

Protagonizar 'Torrente 4: Lethal Crisis' junto a Santiago Segura le ha convertido en uno de los personajes del momento. La esperada película, ¡ya está en cines! Pero si quieres saber más detalles sobre su papel en la nueva entrega de la saga, no pierdas esta oportunidad. ¡Entra en la noticia y envía tu pregunta ya!

Kiko Rivera y Santiago Segura en una secuencia de 'Torrente 4'
Kiko Rivera y Santiago Segura en una secuencia de 'Torrente 4' | europa press

Kiko Rivera protagoniza junto a Santiago Segura 'Torrente 4: Lethal Crisis', la esperada película de la saga que ya puedes ver en cines. Esta vez, el agente de policía más taquillero del cine español, regresa a la gran pantalla con más acción, más cachondeo y más 'amiguetes' que nunca. Además, ¡lo hace en 3D!

En la película, Rivera es 'Rin Rin', el incondicional ayudante de Jose Luis Torrente, papel que en anteriores entregas interpretara Gabino Diego o José Mota. Será la sombra del agente a quién acompañará día y noche en esta cuarta y trepidante aventura.

Si quieres conocer más detalles sobre la aventura cinematográfica de Kiko Rivera, envía tu pregunta a través del módulo que aparece más abajo ¿Cómo ha sido trabajar junto a Segura? ¿Le ha cogido gustillo a lo de ser actor? ¿Qué le han dicho sobre su interpretación? ¡Participa en la charla!

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.