Los chicos de 'Fuga de Cerebros 2' visitan antena3.com para responder a todas vuestras preguntas en directo. Alberto Amarilla y Canco Rodríguez estaran en los Videoencuentros de antena3.com el próximo miércoles, 30 de noviembre, a partir de las 17:00 horas. Envía tu pregunta a los chicos de la película más gamberra del año.

'Fuga de cerebros', con Mario Casas y Amaia Salmanca como cabezas de reparto, se convirtió en la película más taquillera del año 2009. Ahora, 'Fuga de cerebros 2' nos trae nuevas aventuras de esta panda de descerebrados. Adrián LastraPatricia MonteroPaula Prendes protagonizan una historia de amor llena de risas y diversión.

Una aventura en la que no estarán solos, Alberto AmarillaCanco RodríguezPablo PenedaLoles León participan también en esta divertida historia. La gran sorpresa llega de la mano de David Hasselhoff, que interviene por primera vez en un largometraje español. Una 'disparatada' aparición que no dejará indiferente a nadie.

No te quedes con las ganas y ¡envía tu pregunta!. Alberto y Canco te esperan en directo para responderte y compartir anédoctas del rodaje de la película del año.