estrenos de cine
EN CINES ESTE VIERNES
Este viernes, todos los canales de Atresmedia Televisión emiten, en exclusiva, un avance de ‘GENTE QUE VIENE Y BAH’
Este viernes llega a los cines 'Gente que Viene y Bah', la comedia romántica dirigida por Patricia Font. Coincidiendo con el estreno en salas, todos los canales de Atresmedia Televisión emiten, en exclusiva, un avance de la película. A las 21:30 horas podrás verlo en LaSexta, mientras que Antena 3 y Neox lo emitirán a las 22:00 horas y, finalmente, Nova, Mega y Atreseries coordinan su emisión a las 22:15 horas
EN CINES 18 DE ENERO
Clip de 'Gente Que Viene y Bah' con Clara Lago y Álex García: Así es su primer encuentro poco amigable... ¿Y todo por una cerveza!?
A veces una simple cerveza puede ocasionar algún que otro conflicto. Este viernes llega a los cines 'Gente que viene y bah' y aquí os dejamos un avance del primer encuentro poco fortuito de Álex García y Clara Lago.
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA
Making of de 'Tiempo Después': Así fue el trabajo del director de fotografía, Pau Esteve Birba, junto al director Jose Luis Cuerda
El próximo 28 de diciembre llega a los cines 'Tiempo Después', una película monumental de Jose Luis Cuerda que supone la continuación de 'Amanece que No Es Poco'. El cineasta se ha rodeado de rostros conocidos como Roberto Álamo, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Arturo Valls, Miguel Rellán, Miguel Herrán, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl, Cimas, Joaquín Reyes y Nerea Camacho, entre otros.
EL RODAJE
Making of de 'Tiempo Después con Jose Luis Cuerda: "Yo estoy encantado con esta película, creo que es lo mejor que he hecho en mi vida, en términos cinematográficos"
El próximo 28 de diciembre llega a los cines 'Tiempo Después', una película monumental de Jose Luis Cuerda que supone la continuación de 'Amanece que No Es Poco'. El cineasta se ha rodeado de rostros conocidos como Roberto Álamo, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Arturo Valls, Miguel Rellán, Miguel Herrán, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl, Cimas, Joaquín Reyes y Nerea Camacho, entre otros.
EL REINO - EN CINES 28 DE SEPTIEMBRE
Rodrigo Sorogoyen: "No nos importa el qué roban y cómo lo roban, sino por qué roban"
El próximo 28 de septiembre llega a los cines 'El Reino', la nueva película de Rodrigo Sorogyen protagonizada por Antonio de la Torre.
CLIP 2 - 28 DE SEPTIEMBRE EN CINES
Clip de 'El Reino' con Antonio de la Torre y Jose Maria Pou: "Soy consciente de millones de cosas que eres incapaz de imaginar"
El próximo 28 de septiembre llega a los cines 'El Reino', el nuevo trabajo de Rodrigo Sorogoyen. Para que vayas abriendo boca, te dejamos un nuevo clip protagonizado por Antonio de la Torre y Jose María Pou.
EN CINES EL 28 DE SEPTIEMBRE
Nos colamos en el pase de 'El Reino': Así han reaccionado Antonio de la Torre, Nacho Fresneda o Ana Wagener al ver la película por primera vez
El próximo 28 de septiembre llega a los cines 'El Reino', el nuevo trabajo de Rodrigo Sorogoyen. Los protagonistas Antonio de la Torre, Ana Wagener y Nacho Fresneda han sido los primeros en ver el resultado y nos hemos colado en el visionado para ver cuáles han sido sus primeras reacciones.
CLIP 1 - 28 DE SEPTIEMBRE EN CINES
Clip de 'El Reino', lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen con Antonio de la Torre, Nacho Fresneda y Jose Maria Pou
"¿Los señores han pedido unos carabineros?". Así arranca el primer avance de 'El Reino', el nuevo trabajo de Rodrigo Sorogoyen, director de 'Que Dios Nos Perdone'. En este primer clip asistimos a la comida que reúne a los protagonistas Antonio de la Torre, Nacho Fresneda y Jose María Pou.
EN CINES EL 3 DE AGOSTO DE 2018
Cartel oficial de 'Blackwood', el nuevo thriller de suspense sobrenatural de Rodrigo Cortés protagonizado por Uma Thurman
'Blackwood', la nueva película de Rodrigo Cortés, llegará a los cines el 3 de agosto de 2018. Uma Thurman y Anna Sophia Robb encabezan el reparto de esta historia sobrenatural basada en el clásico adolescente ‘Down a dark hall’, de la novelista Lois Duncan.
ESTRENOS DE CINE
Toma nota de los próximos estrenos de Atresmedia Cine: 'El Mundo es Suyo', 'El Mejor Verano de mi Vida', 'Los Futbolísimos', 'El Reino' y 'La Sombra de la Ley'
¡Este verano no querrás salir del cine! Toma nota de los próximos estrenos de Atresmedia Cine: 'El Mundo es Suyo', 'El Mejor Verano de mi Vida', 'Los Futbolísimos', 'El Reino' y 'La Sombra de la Ley'