DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

Making of de 'Tiempo Después': Así fue el trabajo del director de fotografía, Pau Esteve Birba, junto al director Jose Luis Cuerda

El próximo 28 de diciembre llega a los cines 'Tiempo Después', una película monumental de Jose Luis Cuerda que supone la continuación de 'Amanece que No Es Poco'. El cineasta se ha rodeado de rostros conocidos como Roberto Álamo, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Arturo Valls, Miguel Rellán, Miguel Herrán, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl, Cimas, Joaquín Reyes y Nerea Camacho, entre otros.

| Madrid | 05/12/2018

En el proceso de rodar una película, el director de fotografía y el director de Arte juegan un papel muy importante.

Para 'Tiempo Después', el director Jose Luis Cuerda, ha contado con Pau Esteve Birba y Pepe Domínguez del Olmo. En este maing of de la película recorremos con ellos los escenarios del nuevo trabajo del cineasta.

La película se sitúa en el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.

Entre todos estos desgraciados, José María, decide que con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

La película, que llega a los cines el 28 de diciembre, cuenta con un casting excepcional encabezado por Roberto Álamo, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Arturo Valls, Miguel Rellán, Miguel Herrán, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl, Cimas, Joaquín Reyes y Nerea Camacho, entre otros.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.