EN CINES ESTE VIERNES

EN CINES ESTE VIERNES

Este viernes, todos los canales de Atresmedia Televisión emiten, en exclusiva, un avance de ‘GENTE QUE VIENE Y BAH’

Este viernes llega a los cines 'Gente que Viene y Bah', la comedia romántica dirigida por Patricia Font. Coincidiendo con el estreno en salas, todos los canales de Atresmedia Televisión emiten, en exclusiva, un avance de la película. A las 21:30 horas podrás verlo en LaSexta, mientras que Antena 3 y Neox lo emitirán a las 22:00 horas y, finalmente, Nova, Mega y Atreseries coordinan su emisión a las 22:15 horas

| Madrid | 17/01/2019

Este viernes llega a los cines 'Gente que Viene y Bah', la comedia romántica dirigida por Patricia Font y producida por Atresmedia Cine. Coincidiendo con el estreno en todas las salas de cine de nuestro país, mañana viernes, todos los canales de Atresmedia Televisión emiten, en exclusiva, un avance de la película.

LaSexta emitirán el avance de dos minutos de duración a las 21:30 horas mientras que Antena 3 y Neox lo emitirán a las 22:00 horas y, finalmente, Nova, Mega y Atreseries coordinan su emisión a las 22:15 horas

‘Gente que viene y bah’, la comedia romántica dirigida por Patricia Font, basada en el bestseller de Laura Norton, llegará a los cines el viernes 18 de enero.

En ‘GENTE QUE VIENE Y BAH’ la nominada al Goya Clara Lago interpreta a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. La ganadora de cuatro premios Goya Carmen Maura (Las Brujas de Zugarramurdi) interpreta a Ángela, la matriarca de la familia, y Alexandra Jiménez (Toc Toc) da vida a Irene, la hermana mayor de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Un trío de grandes actrices para dar vida a esta historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.

En palabras de su propia directora, ‘GENTE QUE VIENE Y BAH' “es un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor”.

Álex García, Fernando Guallar, Carlos Cuevas y Paula Malia completan el reparto de esta comedia romántica única, basada en la segunda novela de Laura Norton, editada por Espasa (Grupo Planeta), y que es un gran éxito editorial, con 12 ediciones y más de 100.000 lectores.

Sinopsis:

Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».

Más noticias

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.