EL RODAJE

EL RODAJE

Making of de 'Tiempo Después con Jose Luis Cuerda: "Yo estoy encantado con esta película, creo que es lo mejor que he hecho en mi vida, en términos cinematográficos"

El próximo 28 de diciembre llega a los cines 'Tiempo Después', una película monumental de Jose Luis Cuerda que supone la continuación de 'Amanece que No Es Poco'. El cineasta se ha rodeado de rostros conocidos como Roberto Álamo, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Arturo Valls, Miguel Rellán, Miguel Herrán, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl, Cimas, Joaquín Reyes y Nerea Camacho, entre otros.

| Madrid | 05/12/2018

"Yo lo he resumido en que el mundo ha quedado dividido en dos facciones: los que son los desheredados de la vida y los que tienen la pasta y hacen lo que les da la gana". Este, según Jose Luis Cuerda, es el punto de partida de 'Tiempo Después', su nuevo trabajo que llega a los cines el 28 de diciembre.

El director de cine nos explica que, la relación que hay entre 'Amanece que no es poco' y 'Tiempo Después', "es una relación de causa- efecto". A partir de este punto, el cineasta inventó "situaciones y se lo pasó bien".

¿El resultado? 'Tiempo Después', una película monumental para la que ha fichado a un casting excepcional. Encabezan el reparto Roberto Álamo, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Arturo Valls, Miguel Rellán, Miguel Herrán, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl, Cimas, Joaquín Reyes y Nerea Camacho, entre otros.

Según los propios protagonistas, definen este nuevo trabajo como "Tipical Cuerda". Además, los actores se han declarado fan del cineasta. "Con Cuerda hubiera aceptado hasta sin leer el guión", explica Manolo Solo. "Tenía yo más ganas de trabajar con él, que él conmigo", añade Antonio de la Torre.

Pero no solo el equipo artístico. El equipo técnico de la película , le ha confesado al propio director que es la mejor película en la que han trabajo. Se le acercaban desde los diferentes departamentos de vestuario, maquillaje, decoración...

El propio Jose Luis Cuerda está "encantado con esta película". Según desvela es " lo mejor que he hecho en mi vida, en términos cinematográficos". Para ver el resultado habrá que esperar al 28 de diciembre, fecha en la que llega a los cines.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.