Arturo Valls
YA EN CINES
Ya puedes disfrutar del tráiler de 'Camera Café, la película', dirigida por Ernesto Sevilla
Protagonizada por Arturo Valls, Ana Milán, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela, Marta Belenguer, Alex O’Doherty, Manuel Galiana, Esperanza Pedreño, Javier Botet, Esperanza Elipe, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos
25 DE MARZO EN CINES
Este jueves, todos los canales de Atresmedia Televisión emiten un avance en exclusiva de ‘Camera Café, la película’
'Camera Café, la película' cuenta las peripecias de los empleados de una empresa ofreciendo una visión humorística del entorno laboral y el micro mundo, con todo tipo de especímenes, que encontramos en cualquier oficina.
¡Con los personajes de siempre!
Arranca el rodaje de 'Camera Café', la serie de televisión convertida en película de la mano de Ernesto Sevilla
Protagonizada por Arturo Valls, Ana Milán, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela, Marta Belenguer, Alex O’Doherty, Manuel Galiana, Esperanza Pedreño, Javier Botet, Esperanza Elipe, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos.
YA EN CINES
Ya puedes ver en exclusiva el avance de 'Tiempo Después' emitido en todos los canales de Atresmedia Televisión
Todos los canales de Atresmedia Televisión han emitido, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Tiempo Después', la nueva película de ATRESMEDIA CINE que ya está en cines.
EL RODAJE
Making of de 'Tiempo Después con Jose Luis Cuerda: "Yo estoy encantado con esta película, creo que es lo mejor que he hecho en mi vida, en términos cinematográficos"
El próximo 28 de diciembre llega a los cines 'Tiempo Después', una película monumental de Jose Luis Cuerda que supone la continuación de 'Amanece que No Es Poco'. El cineasta se ha rodeado de rostros conocidos como Roberto Álamo, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Arturo Valls, Miguel Rellán, Miguel Herrán, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl, Cimas, Joaquín Reyes y Nerea Camacho, entre otros.
EN SECCIÓN OFICIAL FUERA DE CONCURSO
'Tiempo Después, la nueva película de Jose Luis Cuerda, se presentará en sección oficial del Festival de cine de San Sebastián en Proyecciones Especiales
El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha confirmado la participación de la nueva película de Jose Luis Cuerda en su 66 edición que tendrá lugar del 21 al 29 de septiembre. 'Tiempo Después' se presentará en sección oficial fuera de concurso.
EXCLUSIVA I PRÓXIMAMENTE EN CINES
Téaser Tráiler de 'Tiempo Después', una película "monumental" de Jose Luis Cuerda (que no es poco)
Ya tenemos en exclusiva el téaser tráiler de 'Tiempo Después', la nueva película "monumental" de Jose Luis Cuerda (que no es poco), que cuenta con un gran reparto encabezado por Roberto Álamo, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Miguel Rellán, Arturo Valls, Miguel Herrán, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romeo, Daniel Pérez Prada, Raúl, Cimas, Joaquín Reyes y Nerea Camacho, entre otros.
YA EN CINES
Ya puedes ver el avance en exclusiva de 'El Mejor Verano de Mi vida' emitido en todos los canales de Atresmedia Televisión
Todos los canales de Atresmedia Televisión, Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, han emitido un avance en exclusiva de 'El Mejor Verano de Mi vida', la nueva comedia de Dani de la Orden que ya está en cines.
AVANCE EXCLUSIVO DE DOS MINUTOS
Este jueves, todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, un avance de 'El Mejor Verano de Mi vida'
Este jueves a partir de las 21:35 horas en laSexta y Neox y a las 22.40 horas en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries podrás ver un avance en exclusiva de 'El Mejor Verano de Mi vida', la nueva comedia de Dani de la Orden que llega a los cines el 12 de julio.
EN CINES ESTE VERANO
Tráiler de 'El Mejor Verano de Mi Vida', lo nuevo de Dani de la Orden: Un padre de familia sin un duro y una promesa que cumplir
Ya tenemos entre manos el primer tráiler de 'El Mejor Verano de Mi Vida', la nueva comedia de Dani de la Orden protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Les acompañan Jordi Sánchez, Gracia Olayo, Isabel Ordaz, Berto Romero, Salva Reina, Antonio Dechent, Arturo Valls, Silvia Abril o Mariam Hernández.