Berto Romero
EN CINES EL 4 DE DICIEMBRE
Comienza el rodaje de 'Mamá o Papá', la nueva comedia de Paco León y Miren Ibarguren, dirigida por Dani de la Orden
Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte y Berto Romero, entre otros, completan el reparto de la película que llegará a los cines el 4 de diciembre.
ESTRENO EN CINES EL 28 DE DICIEMBRE
Tráiler final de 'Tiempo Después', la nueva película "monumental" de Jose Luis Cuerda (que no es poco)
La raza humano se aglutina en torno al único edificio que se mantiene en pie. Los parados de todo el mundo sobreviven con salero a las afueras. Dentro un capitalismo extremo y feroz se impone. Gobernado por un rey tiránico, dos guardias civiles, un barbero ilustrado, el sector religioso, un alcalde, su jefa de gabinete y un conserje. Éste el el punto de partida de 'Tiempo Después, lo nuevo de Jose Luis Cuerda.
EL RODAJE
Making of de 'Tiempo Después con Jose Luis Cuerda: "Yo estoy encantado con esta película, creo que es lo mejor que he hecho en mi vida, en términos cinematográficos"
El próximo 28 de diciembre llega a los cines 'Tiempo Después', una película monumental de Jose Luis Cuerda que supone la continuación de 'Amanece que No Es Poco'. El cineasta se ha rodeado de rostros conocidos como Roberto Álamo, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Arturo Valls, Miguel Rellán, Miguel Herrán, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl, Cimas, Joaquín Reyes y Nerea Camacho, entre otros.
EN CINES ESTE VERANO
Tráiler de 'El Mejor Verano de Mi Vida', lo nuevo de Dani de la Orden: Un padre de familia sin un duro y una promesa que cumplir
Ya tenemos entre manos el primer tráiler de 'El Mejor Verano de Mi Vida', la nueva comedia de Dani de la Orden protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Les acompañan Jordi Sánchez, Gracia Olayo, Isabel Ordaz, Berto Romero, Salva Reina, Antonio Dechent, Arturo Valls, Silvia Abril o Mariam Hernández.
Primer tráiler de 'El pregón', la nueva comedia de Dani de la Orden
Primer tráiler de 'El pregón', la nueva comedia de Dani de la Orden
Juraron que no se verían las caras nunca más... Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Andreu Buenafuente y Berto Romero son hermanos en 'El pregón'.