Toni Acosta
EN CINES EL 1 DE AGOSTO
Clip en exclusiva de 'Padre No Hay Más Que Uno', la nueva comedia familiar de Santiago Segura: "¿Conoces al animal mitológico que es mitad marido mitad cuñado?"
El próximo 1 de agosto llega a los cines 'Padre No Hay más que uno', la comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Le acompañan en el reparto Toni Acosta, Leo Harlem y Silvia Abril. Para ir conociendo a esta gran familia, os mostramos este avance en exclusiva. ¡Dale al play!
EN CINES 1 DE AGOSTO DE 2019
Tráiler final de 'Padre no hay más que uno', la nueva comedia familiar de Santiago Segura
Mamá se va de vacaciones y papá se queda al mando , ¿qué puede salir mal? El próximo 1 de agosto llega a los cines la nueva comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura, 'Padre no hay más que uno'.
EN CINES 2 DE AGOSTO
Aquí se va a montar el lío padre con la comedia familiar 'Padre No Hay Más Que Uno', dirigida y protagonizada por Santiago Segura
Ya tenemos entre manos el cartel final de 'Padre no hay más que uno', la comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura que llegará a los cines el 1 de agosto de 2019.
La nueva comedia de Dani de la Orden es la segunda película española más taquillera estrenada este año
'El Mejor Verano de mi vida' se mantiene en el Top 5 en su séptima semana en cartelera
La nueva comedia de Dani de la Orden es la segunda película española más taquillera estrenada este año y se mantiene en el Top 5 en su séptima semana en cartelera. 'El Mejor Verano de Mi Vida' está protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta, junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil.
YA EN CINES
Ya puedes ver el avance en exclusiva de 'Los Futbolísimos' emitido en todos los canales de Atresmedia Televisión
Todos los canales de Atresmedia Televisión han emitido, en exclusiva, un avance de 'Los Futbolísimos', la nueva película de ATRESMEDIA CINE dirigida por Miguel Ángel Lamata, que ya está en cines.
DE DANI DE LA ORDEN
'El mejor verano de mi vida' supera el millón de espectadores y se convierte en la segunda película española más vista del año
'El mejor verano de mi vida', la nueva comedia de Dani de la Orden, ya roza los 6 millones de euros de recaudación y ha conseguido el apoyo de crítica y público.
EN CINES 24 DE AGOSTO
El equipo Soto Alto está en peligro y 'Los Futbolísimos' tendrán que descubrir por qué los árbitros se quedan dormidos
El 24 de agosto llega a los cines 'Los Futbolísimos', la película basada en la primera novela de la famosa colección de libros del mismo nombre, dirigida por Miguel Ángel Lamata, y protagonizada por una pandilla de niños y niñas que por salvar a su equipo de fútbol se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.
LAS PROTAGONISTAS I ESTRENO 24 DE AGOSTO
MAKING OF: Toni Acosta, Norma Ruiz y Carmen Ruiz son "los personajes femeninos fuertes" de 'Los Futbolísimos'
Carmen Ruiz es Juana "una mujer estupenda", Norma Ruiz es la entrenadora del equipo y una "apasionada del fútbol" y Toni Acosta es Laura, la mamá de Anita y confiesa que "no le gusta el fútbol". En este making of de 'Los Futbolísimos' os presentamos a las caras femeninas del reparto.
EN CINES 24 DE AGOSTO
'Los futbolísimos' saltan al campo este verano de la mano de Miguel Ángel Lamata
Ya están preparados para el partido más importante de sus vidas que se disputará el próximo 24 de agosto en los cines. Los Futbolísimos es la película basada en la primera novela de la famosa colección de libros del mismo nombre, dirigida por Miguel Ángel Lamata. Joaquín Reyes, Carmen Ruiz; Antonio Pagudo; Norma Ruiz; Toni Acosta y Jorge Usón son los actores que dan vida al conjunto de personajes adultos de la película.
LOGRA LA 2ª POSICIÓN DEL BOX OFFICE
'El Mejor Verano de Mi vida' llega directa a la segunda posición de la taquilla en su estreno
En su primer fin de semana, la nueva comedia de Dani de La Orden, sube directa al segundo puesto de la taquilla. Tras los primeros días de exhibición, 'El Mejor Verano de Mi Vida', consigue un acumulado de 847.688 euros de recaudación y más de 132.000 espectadores.