Todos conocemos al centauro, un animal mitológico que es mitad hombre, mitad caballo. Pero, ¿sabes que existe un animal mitológico que es mitad marido, mitad cuñado? No te pierdas este avance de la nueva comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

Toni Acosta, Leo Harlem y Silvia Abril acompañan al cineasta en 'Padre no hay más que uno', la comedia familiar de este verano que llegará a los cines de toda España el próximo 1 de agosto.

Cinco niños, un hermano, una cuñada y una mujer que, hasta ahora, se ocupaba de todo. Creía que ser padre era sencillo... pero no contaba con quedarse solo...

La actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina d’Antiochia son los cinco “angelitos” que pondrán su vida patas arriba.

Wendy Ramos, superestrella de la comedia en Perú, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil, entre otros, completan el magnífico reparto de esta divertidísima comedia, escrita por Santiago Segura de nuevo en tándem con Marta González de la Vega ('Sin Rodeos').

Producida por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine y con la participación de Amazon Prime Video y de Atresmedia, 'Padre no hay más que uno' se estrenará en las salas de cine de toda España el próximo 2 de agosto de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

SINOPSIS

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.