EN CINES EL 30 DE AGOSTO

EN CINES EL 30 DE AGOSTO

Primer Cartel de 'Quien a Hierro Mata', la nueva película de Paco Plaza protagonizada por Luis Tosar

Ya tenemos entre manos el primer cartel de 'Quien a Hierro Mata', la nueva película de Paco Plaza protaonizada por Luis Tosar y que llegará a los cines el próximo 30 de agosto.

Atresmedia Cine
  Madrid | 05/06/2019

Ya tenemos entre manos el primer cartel de ‘QUIEN A HIERRO A MATA’, el nuevo largometraje de Paco Plaza, que tras el éxito de crítica y público de 'Verónica', vuelve a la gran pantalla con una turbia historia de venganza protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo, María Vázquez, Ismael Martínez y Enric Auquer.

Escrita por Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarría (‘Celda 211’, ‘El Niño’, ‘Cien años de perdón’), la película llegará a las salas de cine de toda España el próximo 30 de agosto distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

‘Quien a Hierro Mata’ es una producción de Vaca Films, Atresmedia Cine y Quien a hierro mata AIE, en coproducción con Playtime Production, con la participación de Atresmedia, Movistar+, Televisión de Galicia y Netflix, y con el apoyo de ICAA, Agadic y Programa Media.

SINOPSIS

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar.

El fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario, tiene sus propios planes.

Más noticias

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.