La nueva comedia de Dani de la Orden es la segunda película española más taquillera estrenada este año

La nueva comedia de Dani de la Orden es la segunda película española más taquillera estrenada este año

'El Mejor Verano de mi vida' se mantiene en el Top 5 en su séptima semana en cartelera

La nueva comedia de Dani de la Orden es la segunda película española más taquillera estrenada este año y se mantiene en el Top 5 en su séptima semana en cartelera. 'El Mejor Verano de Mi Vida' está protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta, junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil.

El pasado 12 de julio con 303 cines y consiguiendo el apoyo de la crítica y el público, se estrenó 'El Mejor Verano de Mi Vida', la nueva comedia de Dani de la Orden (“El pregón”, “Barcelona, nit d’hivern”, “Barcelona nit d’estiu”).

En su séptima semana en cines, la película protagonizada por Leo Harlem continúa como una de las opciones favoritas del público, manteniéndose en el top 5 de la taquilla española, lo que además la convierte en la película con más antigüedad entre las cinco más vistas. En cuanto a ingresos, tras recaudar 735.469 euros en su primer fin de semana, EL MEJOR VERANO DE MI VIDA ya supera los 6.670.000 euros de recaudación, y más de un 1.150.000 espectadores, imponiéndose a blockbusters como "Misión Imposible: Fallout", "Ocean´s 8", "El rascacielos" o "Ant-Man y la Avispa”.

Todos estos logros han convertido a EL MEJOR VERANO DE MI VIDA en la segunda película española más taquillera del año, solo por detrás de Campeones y superando en recaudación y espectadores a "La Tribu" y "El cuaderno de Sara". Al mismo tiempo, la película supera los registros de otros grandes éxitos de la comedia española de años anteriores, como los de “Señor, dame paciencia” y "Toc toc" el año pasado o “Cuerpo de Élite” en 2016.

EL MEJOR VERANO DE MI VIDA es una comedia interpretada por Leo Harlem, Maggie Civantos ("Vis a Vis", "Las chichas del cable") y Toni Acosta ("Mi gran noche", "Sin Rodeos") junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Isabel Ordaz, Jordi Sánchez, Arturo Valls, Antonio Dechent, Silvia Abril y Berto Romero completan el reparto.

Sinopsis

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Han dicho de ella:

"Leo Harlem, una fuerza de la naturaleza que enamora a la cámara" Fotogramas

"Bien dirigida con pulso y capacidad artesana" Cinemanía

"De la Orden compone, con notable sentido del montaje musical y elegante puesta en escena, una aspirante a gran éxito del verano para toda la familia" El País

“Quien no se asuste de su propia risotada y quien prefiera no cargar de vinagre la ensalada, aquí tiene una película que ver” ABC

"La comedia española sigue en racha. Si hace unos meses Campeones cautivó al público, ahora se estrena un título que llevará al público a las salas" Woman

"Dani de la Orden vuelve a resolver con estilo y con dominio muy a tener en cuenta, respetar y agradecer, los ingredientes que consiguen que un buen postre nos haga sonreír y recordar con felicidad un ágape entre seres queridos" Sensacine

"Lo tiene todo para hacer que el público se retuerza de risa en la butaca" HobbyConsolas

| Madrid
| 28/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.