Alejandro Serrano
La nueva comedia de Dani de la Orden es la segunda película española más taquillera estrenada este año
'El Mejor Verano de mi vida' se mantiene en el Top 5 en su séptima semana en cartelera
La nueva comedia de Dani de la Orden es la segunda película española más taquillera estrenada este año y se mantiene en el Top 5 en su séptima semana en cartelera. 'El Mejor Verano de Mi Vida' está protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta, junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil.
DE DANI DE LA ORDEN
'El mejor verano de mi vida' supera el millón de espectadores y se convierte en la segunda película española más vista del año
'El mejor verano de mi vida', la nueva comedia de Dani de la Orden, ya roza los 6 millones de euros de recaudación y ha conseguido el apoyo de crítica y público.
LOGRA LA 2ª POSICIÓN DEL BOX OFFICE
'El Mejor Verano de Mi vida' llega directa a la segunda posición de la taquilla en su estreno
En su primer fin de semana, la nueva comedia de Dani de La Orden, sube directa al segundo puesto de la taquilla. Tras los primeros días de exhibición, 'El Mejor Verano de Mi Vida', consigue un acumulado de 847.688 euros de recaudación y más de 132.000 espectadores.
AVANCE EXCLUSIVO DE DOS MINUTOS
Este jueves, todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, un avance de 'El Mejor Verano de Mi vida'
Este jueves a partir de las 21:35 horas en laSexta y Neox y a las 22.40 horas en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries podrás ver un avance en exclusiva de 'El Mejor Verano de Mi vida', la nueva comedia de Dani de la Orden que llega a los cines el 12 de julio.
EN CINES ESTE VERANO
Tráiler de 'El Mejor Verano de Mi Vida', lo nuevo de Dani de la Orden: Un padre de familia sin un duro y una promesa que cumplir
Ya tenemos entre manos el primer tráiler de 'El Mejor Verano de Mi Vida', la nueva comedia de Dani de la Orden protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Les acompañan Jordi Sánchez, Gracia Olayo, Isabel Ordaz, Berto Romero, Salva Reina, Antonio Dechent, Arturo Valls, Silvia Abril o Mariam Hernández.