Clara Lago
ESTRENO EN CINES EL 22 DE JUNIO
Segundo cartel de 'Tengo ganas de ti', con Mario Casas y Clara Lago juntos
Si en el primer cartel Mario Casas (y su moto) era el absoluto protagonista, este segundo póster de 'Tengo Ganas de Ti' ya presenta al nuevo amor de 'Hache', 'Gin', interpretada por Clara Lago. Además, imágenes de varias secuencias clave de esta segunda parte de '3 Metros sobre el cielo' salpican la espalda de Mario Casas: A un lado, el ocaso de la relación entre 'Hache' y 'Babi' (María Valverde), al otro, la nueva que nace con 'Gin'. Poco a poco, iremos dando más detalles...
NOS LLEGA LA PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE
Mario Casas y Clara Lago, pura química en 'Tengo Ganas de Ti'
Hace menos de 15 de días que comenzó el rodaje de 'Tengo Ganas de Ti', la segunda parte de '3MSC', y ya podemos ver una de las escenas románticas que protagonizarán Mario Casas y Clara Lago.
LA SEGUNDA PARTE DE 'TRES METROS SOBRE EL CIELO'
Comienza el rodaje de 'Tengo ganas de ti', con Mario Casas y María Valverde
Mario Casas, María Valverde y Álvaro Cervantes vuelven a ponerse a las órdenes de Fernando González Molina para rodar la secuela de la que fue la película más taquillera de 2010, 'Tres metros sobre el cielo'. Clara Lago será una de las nuevas incorparaciones a 'Tengo ganas de ti', interpretando el papel de 'Gin'.
THRILLER | EL MODELO ANDRÉS VELENCOSO TENDRÁ UN PAPEL
Clara Lago y Antonio Garrido se embarcan en el rodaje de 'Fin'
Ya está en marcha el rodaje de 'Fin', un thriller que contará con actores de la talla de Maribel Verdú, Blanca Romero, Clara Lago o Antonio Garrido y que supone el debut cinematográfico de Andrés Velencoso. 'Fin', adaptación de la exitosa novela de David Monteagudo, cuenta la historia de un grupo de amigos que, perdidos en el bosque, ven como sus lazos se van desintegrando.
BASADA EN LA NOVELA HOMÓNIMA DE ELVIRA MENÉNDEZ
'El corazón del océano', ambientada en pleno siglo XVI
Hugo Silva se adentra en 'El corazón del océano' junto a Ingrid Rubio y Clara Lago. La TV Movie ambientada en pleno siglo XVI, está producida por Antena 3 Films y relata as peripecias de un grupo de 80 doncellas enviadas por indicación de la Corona española al Nuevo Mundo para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles.
CONFIRMACIÓN OFICIAL | LA SECUELA DE '3MSC'
Clara Lago será la Gin de ‘Tengo ganas de ti’
La secuela del taquillazo del 2010, 'Tres metros sobre el cielo', ya tiene nueva incorporación: La actriz Clara Lago interpretará a Gin, el nuevo amor de 'Hache' en 'Tengo ganas de ti'.
EXCLUSIVA PARA ANTENA3.COM I DIRIGIDA POR FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA
Mario Casas cobra vida en el primer cartel de 'Tengo ganas de ti', en exclusiva
Después de ver el primer cartel de 'Tengo ganas de ti', nos quedamos con ganas de más al ver a Mario Casas en su moto con su inseparable chupa de cuero y con rostro pensativo. Ahora os mostramos en exclusiva el primer póster en movimiento de la película más esperada del año dirigida por Fernando González Molina. La cinta que llegará a los cines el próximo 22 de junio, se presentó el pasado jueves en la sección "cinco minutos de cine" en el Festival de Málaga.