NOS LLEGA LA PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE

NOS LLEGA LA PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE

Mario Casas y Clara Lago, pura química en 'Tengo Ganas de Ti'

Hace menos de 15 de días que comenzó el rodaje de 'Tengo Ganas de Ti', la segunda parte de '3MSC', y ya podemos ver una de las escenas románticas que protagonizarán Mario Casas y Clara Lago.

Clara Lago y Mario Casas en 'Tengo ganas de ti'
Primera imagen de 'Tengo ganas de ti' | Gtres

El 28 de octubre comenzaba en Barcelona el rodaje de 'Tengo Ganas de Ti', segunda parte de la que fue la película más taquillera de 2010, 'Tres Metros Sobre el Cielo'. Menos de quince días después ya tenemos la primera imagen de la película: Mario Casas y Clara Lago, convertidos en pura química.

El protagonista de 'El Barco' vuelve en esta historia a meterse en la piel de 'H'. 'Tengo Ganas de Ti' arranca cuando el joven vuelve a casa después de pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella.

Las cosas han cambiado,  y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor? Clara Lago, que se incorpora al reparto de esta segunda entrega, interpreta a 'Gin', el nuevo amor de 'H'.

El rodaje de 'Tengo Ganas de ti' tendrá lugar en diversas localizaciones de Barcelona y Girona hasta el 30 de diciembre, bajo la dirección de Fernando González Molina, realizador que ya dirigiera '3MSC'. La película tiene previsto su estreno en España el 22 de junio de 2012.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.