Con un vestido mixto de tul y pedrería

Que Clara Lago iba a ser la elegida para interpretar a Gin en 'Tengo ganas de ti' era un rumor que llevaba varios días agitando los twitters de los fans de la saga 'Tres metros sobre el cielo'. Su director, Fernando González Molina, había adelantado en una entrevista que Clara Lago había sido la elegida para el papel y este martes ha llegado la confirmación oficial desde las productoras.

De esta forma, Clara Lago se ha hecho con el papel que, seguramente, acabe por consolidar su carrera en el cine. Desde luego Clara Lago no es primeriza en esto del séptimo arte. Hace poco la pudimos ver en 'Primos', la última película de Daniel Sánchez Arévalo.

La conocimos por su papel en 'El juego del ahorcado', participó en 'El mal ajeno' con actores de la talla de Belén Rueda o Eduardo Noriega y fue nominada al Goya por su papel protagonista en 'El viaje de Carol'.

Próximamente la podremos ver en 'La cara oculta', thriller de terror en el que vuelve a coincidir con Quim Gutiérrez, y que se estrena en septiembre.

Clara Lago se pondrá desde este otoño a la órdenes de Fernando González Molina, el mismo realizador que ya estuvo al frente de 'Tres metros sobre el cielo' y que volverá a contar con Mario Casas y María Valverde.