Clara Lago
900.000 espectadores en 25 días
'Tengo ganas de ti' triunfa en Rusia
Mario Casas, Clara Lago y Maria Valverde se han convertido en unas estrellas dado el éxito que 'Tengo ganas de ti' ha tenido en Rusia. Fue el público quien reclamó el estreno de la película y en total se han recaudado 4'6 millones de euros.
900.000 espectadores en 25 días
'Tengo ganas de ti' triunfa en Rusia
Mario Casas, Clara Lago y Maria Valverde se han convertido en unas estrellas dado el éxito que 'Tengo ganas de ti' ha tenido en Rusia. Fue el público quien reclamó el estreno de la película y en total se han recaudado 4'6 millones de euros.
CONCURSO CERRADO
Ganadores de una tira de fotogramas originales de ‘Tres metros sobre el cielo’
Mientras 'Tengo Ganas de ti' sigue sumando espectadores y acercándose a los diez millones de euros de recaudación, en antena3.com regalamos tiras de fotogramas de la primera parte 'Tres metros sobre el cielo'. Ya tenemos a los ganadores.
CONCURSO CERRADO
Ganadores de los packs de regalos de 'TGDT'
Estos son los tuiteros que con el #TengoGanasdeti se han ganado un pack de la película.
EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO
Elige tu cine para ver el maratón de '3MSC' y 'Tengo ganas de ti' juntas
El próximo jueves 21 de junio en algunos cines de España se hará un maratón en el que se proyectará primero '3 Metros sobre el celo' y a continuación 'Tengo ganas de ti'. En estos pases podréis disfrutar de la película más esperada antes de que se estrene en los cines el viernes 22 de junio.
LOS CARTELES COBRAN VIDA
Clara Lago enseña sus dotes de fotógrafa en el cartel definitivo de 'Tengo ganas de ti'
Los carteles de 'Tengo ganas de ti' están cobrando vida. Hace unos días veíamos como Mario Casas se marchaba en su moto y ahora descubrimos la parte alegre del tercer cartel en el que aparecían los tres protagonistas, Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, con semblante serio.
DEL 11 DE JUNIO AL 28 DE JUNIO
Sigue aquí la agenda de 'Tengo ganas de ti'
A dos semanas del estreno de la película más esperada del año, te hemos organizado una agenda para que no te pierdas detalle de todo lo que pasa en Antena 3. Entrevistas, videoencuentros, premiere... un calendario de todas las citas imprescindibles con Mario Casas, María Valverde y Clara Lago antes del estreno.
EN PRIMICIA PARA ANTENA3.COM
Cartel definitivo de 'Tengo ganas de ti' con Mario Casas, María Valverde y Clara Lago
No hay dos sin tres y aquí tenemos el tercer y definitivo cartel de 'Tengo ganas de ti', la película más esperada del año. Si en el primer cartel vimos a Mario Casas (y su moto) en actitud pensativa como único protagonista, el segundo póster nos mostraba a su nuevo amor 'Gin', interpretada por Clara Lago. Y ahora en este último cartel que llenará las carteleras de todos los cines, aparece la tercera en discordia: Babi. El póster esta formado por imágenes de los tres protagonistas de la película que podremos ver el próximo 22 de junio en todos los cines. ¿Qué te parece el cartel?
SE PRESENTAN LAS PRIMERAS IMÁGENES A LAS 18:30
Sigue en directo la presentación de 'Fin' en el Festival de Málaga
Hoy se presentan en el Festival de Málaga las primeras imágenes de 'Fin', el nuevo largometraje producido por Antena 3 Films y protagonizado por Clara Lago, Maribel Verdú, Daniel Grao y que supone el debut cinematográfico de Andrés Velencoso. La cinta que llegará a los cines el próximo 31 de agosto se presentará en la sección "Cinco Minutos" este martes a las 18:30. Aquí puedes seguir en directo todo lo que pasa en Málaga con el #FinPelicula.
CONCURSO CERRADO
Ganador del lote de películas de Antena 3 Films
Ya hemos llegado a los 11.000 seguidores de facebook y queremos premiar a nuestros fans. Para ello hemos sorteado un lote de películas producidas por Antena 3 Films: 'Lo contrario al amor', '3 Metros sobre el cielo', 'XP3D' y 'Fuga de cerebros 2' y ya tenemos a ganador.