Clara Lago
Averigua cuánto sabes de la película
TEST CINÉFILO: ¿A qué película pertenecen estas frases: '3 Metros sobre el cielo' o 'Tengo Ganas de Ti'?
Las novelas románticas de Federico Moccia se han convertido en un fenómeno alrededor del mundo. La adaptación cinematográfica del mítico 'Hache' ha obtenido un éxito sin precedentes y se ha convertido en un referente en el género romántico de España. Descubre cómo eres de experto en las películas protagonizadas por Mario Casas con nuestro Test Cinéfilo.
PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS, CLARA LAGO Y MARÍA VALVERDE
Cuestionario Exprés: Demuestra que eres un experto en 'Tengo Ganas de Ti'
¿Cuántas veces has visto 'Tengo Ganas de Ti'? ¿Te sabes los diálogos de memoria? ¿Reconocerías la moto de Hache o de Chino? ¡Te retamos! Responde a nuestro cuestionario exprés sobre la segunda parte de '3 Metros Sobre el Cielo' y sabrás si conoces bien la película protagonizada por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde. Si no aciertas todas, recuerda que este martes Antena 3 emite la película a las 22:30 horas.
PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS, CLARA LAGO Y MARÍA VALVERDE
Cuestionario Exprés: Demuestra que eres un experto en 'Tengo Ganas de Ti'
¿Cuántas veces has visto 'Tengo Ganas de Ti'? ¿Te sabes los diálogos de memoria? ¿Reconocerías la moto de Hache o de Chino? ¡Te retamos! Responde a nuestro cuestionario exprés sobre la segunda parte de '3 Metros Sobre el Cielo' y sabrás si conoces bien la película protagonizada por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde. Si no aciertas todas, recuerda que este martes Antena 3 emite la película a las 22:30 horas.
Averigua cuánto sabes del film de Mario Casas, María Valverde y Clara Lago
TEST CINÉFILO: ¿A qué película pertenecen estas frases: '3 Metros sobre el cielo' o 'Tengo Ganas de Ti'?
Las novelas románticas de Federico Moccia se han convertido en un fenómeno alrededor del mundo. La adaptación cinematográfica del mítico 'Hache' ha obtenido un éxito sin precedentes y se ha convertido en un referente en el género romántico de España. Descubre cómo eres de experto en las películas protagonizadas por Mario Casas con nuestro Test Cinéfilo.
Averigua cuánto sabes del film de Mario Casas, María Valverde y Clara Lago
LA PELÍCULA PRODUCIDA POR ATRESMEDIACINE LLEVA UN MES EN CARTELERA
'Ahora o Nunca', el mejor estreno español del año 2015, supera el millón de espectadores
'Ahora o Nunca', la comedia protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, se ha convertido en el mejor estreno español de 2015. La película dirigida por María Ripoll y producida por Atresmedia Cine lleva un mes en los cines y ya ha sido vista por más de un millón de espectadores.
EN CINES EL 19 DE JUNIO
Primer Téaser-Tráiler de 'Ahora o Nunca': La huelga de controladores retrasa la boda entre María Valverde y Dani Rovira
Ya tenemos el primer téaser tráiler de la esperada comedia protagonizada por María Valverde y Dani Rovira. Todo está preparado para la gran boda de este verano que se celebrará el 19 de junio, fecha en la que llega a los cines. No debería fallar nada, y mucho menos... El NOVIO. Por una huelga de controladores, se verán obligados a retrasar la boda al menos un día.
FIN
FIN
Tráiler oficial de 'FIN'. Encabezan el reparto Clara Lago, Daniel Grao, Maribel Verdú y supone el debut cinematográfico de Andrés Velencoso.ESTRENO EL 23 DE NOVIEMBRE
EXCLUSIVA: Cartel oficial de 'Fin' con Clara Lago, Maribel Verdú y Andrés Velencoso
Ya falta menos para que llegue a los cines 'Fin', el último largometraje de Jorge Torregrossa, protagonizado por Clara Lago, Daniel Grao, Maribel Verdú y que supone el debut cinematográfico del modelo Andrés Velencoso. Después de una larga campaña promocional nos llega, en exclusiva para antena 3, el cartel oficial que cubrirá las carteleras de todos los cines españoles. ¿Qué os parece?
LA CITA ARRANCA ESTE JUEVES
'Fin' sale rumbo al Festival de Cine de Toronto
La ópera prima de Jorge Torregrossa participará en la sección 'Contemporary World Cinema' del Festival Internacional de Cine de Toronto. El festival arranca este jueves 6 de septiembre con la proyección de 'Looper', con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, y se prolongará hasta el día 16 de septiembre.