LA PELÍCULA PRODUCIDA POR ATRESMEDIACINE LLEVA UN MES EN CARTELERA

LA PELÍCULA PRODUCIDA POR ATRESMEDIACINE LLEVA UN MES EN CARTELERA

'Ahora o Nunca', el mejor estreno español del año 2015, supera el millón de espectadores

'Ahora o Nunca', la comedia protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, se ha convertido en el mejor estreno español de 2015. La película dirigida por María Ripoll y producida por Atresmedia Cine lleva un mes en los cines y ya ha sido vista por más de un millón de espectadores.

Ahora o Nunca
Más de un millón de espectadores ya han visto Ahora o Nunca | atresmediacine.com

Llegó a los cines el pasado 19 de junio y ya han sido más de un millón de espectadores los que no han querido perderse la comedia de este verano. 'Ahora o Nunca' ha superado la barrera del millón de espectadores, hito reservado para muy pocas películas españolas.

Dirigida por María Ripoll y producida por AtresmediaCine, 'Ahora o Nunca' tiene un reparto lleno de caras conocidas encabezado por María Valverde y Dani Rovira. Completan el elenco Anna Gras, Gracia Olayo, Clara Lago, Alicia Rubio, Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Víctor Sevilla, Yolanda Ramos y Melody.

'Ahora o Nunca' es una divertida comedia con toques gamberros en la que Dani Rovira y María Valverde encarnan a Eva y Alex, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción, las aventuras, la road-movie, el western más improbable, y cómo no, algo de drama. Si lo la has visto aún... ¿a qué esperas para verla?

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.