"Hay que retrasar un día la boda". Así arranca el primer téaser tráiler de la esperada comedia 'Ahora o Nunca', dirigida por María Ripoll y protagonizada por María Valverde y Dani Rovira.

La trama gira en torno a la boda de Eva y Alex. Ambos encarnan a una pareja a punto de casarse, que no consigue reunirse por culpa de una huelga de controladores.

Las situaciones que este hecho provocará dan como resultado una mezcla de géneros que van desde el romanticismo, a la acción, aventuras, road movie, western…

En este avance de la película, Rovira termina haciéndose "un Melendi" y María Velverde "se desespera".

Una agitada comedia, en la que los protagonistas estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas entre otros.

Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y contará con la colaboración especial de Clara Lago.

Una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN. La distribución de la película correrá a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA.