María Ballesteros
DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN
Antonio de la Torre "extraordinario" y Roberto Álamo "brutal" en 'Que Dios Nos Perdone', en cines 28 de octubre
Antonio de la Torre y Roberto Álamo son los protagonistas del nuevo thriller de Rodrigo Sorogoyen. 'Que Dios Nos Perdone' llega a las salas el 28 de octubre después de su paso por el Festival de cine de San Sebastián, donde consiguió la Concha de Plata a Mejor Guión, y el Festival de Sitges.
EN CINES EL 28 DE OCTUBRE
Clip de 'Que Dios Nos Perdone': Roberto Álamo y Antonio de la Torre, en busca de un asesino en serie por el metro de Madrid
Los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Es el punto de partida de 'Que Dios Nos Perdone', la nueva película de Rodrigo Sorogoyen que llega a los cines el 28 de octubre.
CLIP 2 I ESTRENO EN CINES EL 28 DE OCTUBRE
Clip de 'Que Dios Nos Perdone' con Antonio de la Torre: "El juez va a levantar el cadáver"
Tras su éxito con 'Stockholm', Rodrigo Sorogoyen se pone detrás de las cámaras para dirigir a Antonio de la Torre y a Roberto Álamo en este thriller policíaco que gira en torno a la búsqueda contrarreloj de un asesino en serie que se esconde en Madrid en uno de sus veranos mas caóticos. En este avance de 'Que Dios Nos Perdone', que llega a los cines el 28 de octubre, nos colamos en casa de una de las víctimas.
CLIP 1 I THRILLER POLICIACO DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN
Clip de 'Que Dios Nos Perdone' con Roberto Álamo: "Si volviera a pasar algo parecido, contaría hasta diez antes de actuar"
El 28 de octubre llega a los cines la nueva película de Rodrigo Sorogoyen. Un thriller policíaco protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo en el que interpretan a dos policías con personalidades muy opuestas que deben unirse en una búsqueda contrarreloj de un asesino en serie que se esconde en Madrid en uno de sus veranos mas caóticos. En este avance de la película conocemos a Javier Alfaro.