CLIP 1 I THRILLER POLICIACO DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN

CLIP 1 I THRILLER POLICIACO DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN

Clip de 'Que Dios Nos Perdone' con Roberto Álamo: "Si volviera a pasar algo parecido, contaría hasta diez antes de actuar"

El 28 de octubre llega a los cines la nueva película de Rodrigo Sorogoyen. Un thriller policíaco protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo en el que interpretan a dos policías con personalidades muy opuestas que deben unirse en una búsqueda contrarreloj de un asesino en serie que se esconde en Madrid en uno de sus veranos mas caóticos. En este avance de la película conocemos a Javier Alfaro.

'Que Dios Nos Perdone' es el thriller policíaco dirigido por Rodrigo Sorogoyen y protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo que llega a los cines el 28 de octubre, y que tuvo su estreno en el Festival de cine de San Sebastián donde el director e Isabel Peña fueron reconocidos con el premio a mejor guión.

La película gira en torno a dos policías con personalidades muy opuestas que deben unirse en una búsqueda contrarreloj de un asesino en serie que se esconde en Madrid en uno de sus veranos más caóticos. Uno de los policías es Javier Alfaro, el protagonista de este avance de la película.

En este clip asistimos a la conversación que tiene con su jefe tras un hecho ocurrido meses atrás. La personalidad de Alfaro le hace actuar en ocasiones impulsivamente metiéndose en problemas. Después de dos meses de terapia y un mes suspendido de empleo y sueldo, parece que no es suficiente para su mala conducta. Pero, ¿qué pasó realmente?

Atresmedia Cine I @atresmediacine | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:43 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.