EN CINES EL 28 DE OCTUBRE

EN CINES EL 28 DE OCTUBRE

Clip de 'Que Dios Nos Perdone': Roberto Álamo y Antonio de la Torre, en busca de un asesino en serie por el metro de Madrid

Los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Es el punto de partida de 'Que Dios Nos Perdone', la nueva película de Rodrigo Sorogoyen que llega a los cines el 28 de octubre.

Verano de 2011 en Madrid. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca.

En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Así arranca 'Que Dios nos Perdone', el nuevo trabajo de Rodrigo Sorogoyen que llega a los cines el 28 de octubre de 2016.

La película está protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, completan el reparto Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes y Andrés Gertrúdix.

Es una producción de Tornasol Films y Atresmedia Cine. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España.  Cuenta además con la participación de Movistar + y Telemadrid.

Atresmedia Cine I @atresmediacine | Madrid | 11/10/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.