Tráiler de Durante la Tormenta
-
EL 30 DE NOVIEMBRE SOLO EN CINES
Tráiler final de 'Durante La Tormenta', lo nuevo de Oriol Paulo con Adriana Ugarte, Chino Darin, Álvaro Morte y Javier Gutiérrez
¿Tú crees que se puede viajar en el tiempo? Así arranca el tráiler final de 'Durante La Tormenta', el tercer largo de Oriol Paulo protagonizado por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Morte. Completan el reparto Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez o Aina Clotet y cuenta con numerosas colaboraciones especiales como las de Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Belén Rueda. El 30 de noviembre solo en cines.
-
EN CINES EL 30 DE NOVIEMBRE
Teaser tráiler de 'Durante la Tormenta', lo nuevo de Oriol Paulo con Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Morte: ¿Por quién pararías el tiempo?
¿Preparad@?... ¡Ya tenemos el tráiler de 'Durante la Tormenta', el tercer largomentraje de Oriol Paulo que llega a los cines el 30 de noviembre. La película está protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Morte. Completan el reparto Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez o Aina Clotet y cuenta con numerosas colaboraciones especiales como las de Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Belén Rueda.
Lo último
-
1
Atresmedia Cine
Ya puedes ver las primeras imágenes de 'Por los pelos', la nueva película de Nacho G. Velilla
-
2
Atresmedia Cine
Ya puedes ver el teaser tráiler de 'Padre No Hay Más Que Uno 3' con los personajes de siempre
-
3
Atresmedia Cine
Este martes, todos los canales de Atresmedia Televisión emiten un avance en exclusiva de ‘El Juego de las Llaves’