Ya tenemos el teaser tráiler de 'Durante la Tormenta', el tercer largomentraje de Oriol Paulo que llega a los cines el 30 de noviembre.

La película está protagonizada por Adriana Ugarte como Vera, Chino Darín como el Inspector Leyra, Javier Gutiérrez es Ángel Prieto y Álvaro Morte interpreta a David Ortiz.

Forman parte también del reparto actores como Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez o Aina Clotet, entre otros.

Y, como viene siendo habitual en las películas de Oriol Paulo, cuenta con numerosas colaboraciones especiales como las de Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Belén Rueda como Dra. Sardón.

'Durante la Tormenta' es el tercer largometraje de Oriol Paulo tras “Contratiempo” (2017) y “El cuerpo” (2012). Ambas películas se han convertido en thrillers de gran éxito del cine español.

“Contratiempo” atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó más de 3.7 millones de euros en España. Una cifra aún mayor la que consiguió en China, donde ha recaudado 30mm de dólares. El éxito internacional se extendió a países como Grecia donde se convirtió en número uno durante varias semanas o Corea donde consiguió colocarse entre el Top 5 en su estreno.

Producida por ATRESMEDIA CINE, THINK STUDIO, COLOSÉ PRODUCCIONES y MIRAGE STUDIO, AIE, la película cuenta con la participación de ATRESMEDIA, NETFLIX, VODAFONE, COSMOPOLITAN TV, TELEVISIÓ DE CATALUNYA y AUDIOVISUAL S.G.R y con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA. INSTITUTO DE LA CINEMATOGRAFÍA Y DE LAS ARTES AUDIOVISUALES (ICAA) y el apoyo del DEPARTAMENT DE CULTURA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (ICEC) y la CANARY ISLANDS FILM. GOBIERNO DE CANARIAS.

La película está distribuida por WARNER BROS ESPAÑA y se estrena el próximo 30 DE NOVIEMBRE.

SINOPSIS

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.