la isla del capitan

EN CINES ESTE VERANO
Fernando Velázquez graba la banda sonora de 'Zipi y Zape y La Isla del Capitán' con la Orquesta sinfónica de Bilbao
La Orquesta Sinfónica de Bilbao dirigida por Fernando Velázquez graba en el Auditorio del Conservatorio de Bilbao en Sarriko esta semana la banda sonora creada por el compositor getxotarra para la película 'Zipi y Zape y La Isla del Capitán' producida por MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films y dirigida por el santurtziarra Oskar Santos que llegará a los cines este verano.
Lo último
-
1
Tres de más
Kira Miró y Salva Reina encabezan la divertida comedia familiar ‘Tres de más’
-
2
Todos los colores
‘Todos los colores’, la nueva película de Beatriz de Silva con Mafalda Carbonell, Eva Moral y Sílvia Abril
-
3
Haciendo amigos
Antonio Resines y Quim Gutiérrez protagonizan ‘Haciendo amigos’, presentada por Santiago Segura