tengo ganas de ti
EL DIRECTOR DE MÁS DE UN MILLÓN DE ESPECTADORES
Fernando Gonzáelz Molina es uno de los directores más taquilleros del cine y estrena 'El Guardián Invisible'
Es uno de los directores más taquilleros de cine. Tras sus éxitos 'Fuga de Cerebros', '3 Metros Sobre el Cielo', 'Tengo Ganas de ti' y 'Palmeras en la Nieve', el director Fernando González Molina estrena su quinto largometraje, 'El Guardián Invisible'.
Averigua cuánto sabes de la película
TEST CINÉFILO: ¿A qué película pertenecen estas frases: '3 Metros sobre el cielo' o 'Tengo Ganas de Ti'?
Las novelas románticas de Federico Moccia se han convertido en un fenómeno alrededor del mundo. La adaptación cinematográfica del mítico 'Hache' ha obtenido un éxito sin precedentes y se ha convertido en un referente en el género romántico de España. Descubre cómo eres de experto en las películas protagonizadas por Mario Casas con nuestro Test Cinéfilo.
PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS, CLARA LAGO Y MARÍA VALVERDE
Cuestionario Exprés: Demuestra que eres un experto en 'Tengo Ganas de Ti'
¿Cuántas veces has visto 'Tengo Ganas de Ti'? ¿Te sabes los diálogos de memoria? ¿Reconocerías la moto de Hache o de Chino? ¡Te retamos! Responde a nuestro cuestionario exprés sobre la segunda parte de '3 Metros Sobre el Cielo' y sabrás si conoces bien la película protagonizada por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde. Si no aciertas todas, recuerda que este martes Antena 3 emite la película a las 22:30 horas.
PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS, CLARA LAGO Y MARÍA VALVERDE
Cuestionario Exprés: Demuestra que eres un experto en 'Tengo Ganas de Ti'
¿Cuántas veces has visto 'Tengo Ganas de Ti'? ¿Te sabes los diálogos de memoria? ¿Reconocerías la moto de Hache o de Chino? ¡Te retamos! Responde a nuestro cuestionario exprés sobre la segunda parte de '3 Metros Sobre el Cielo' y sabrás si conoces bien la película protagonizada por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde. Si no aciertas todas, recuerda que este martes Antena 3 emite la película a las 22:30 horas.
la película se estrenó en 2010 en los cines
María Valverde y Mario Casas... a 'Tres Metros sobre el Cielo': Su historia de amor en GIFS
La historia de amor entre Mario Casas ('H') y María Valverde (Babi) en 'Tres Metros Sobre el Cielo' emocionó a toda una generación. Barcelona se convertía en el centro de todas las miradas, cuando dos jóvenes que pertenecian a mundos opuestos se conocen. Ella (María Valverde) es la dulce Babi, una chica de clase media-alta que vivía en un entorno tan protegido como poco exitante... hasta que conoció a Hache. Repasamos su gran historia de amor en GIFS.
la película se estrenó en 2010 en los cines
María Valverde y Mario Casas... a 'Tres Metros sobre el Cielo': Su historia de amor en GIFS
La historia de amor entre Mario Casas ('H') y María Valverde (Babi) en 'Tres Metros Sobre el Cielo' emocionó a toda una generación. Barcelona se convertía en el centro de todas las miradas, cuando dos jóvenes que pertenecian a mundos opuestos se conocen. Ella (María Valverde) es la dulce Babi, una chica de clase media-alta que vivía en un entorno tan protegido como poco exitante... hasta que conoció a Hache. Repasamos su gran historia de amor en GIFS.
Averigua cuánto sabes del film de Mario Casas, María Valverde y Clara Lago
TEST CINÉFILO: ¿A qué película pertenecen estas frases: '3 Metros sobre el cielo' o 'Tengo Ganas de Ti'?
Las novelas románticas de Federico Moccia se han convertido en un fenómeno alrededor del mundo. La adaptación cinematográfica del mítico 'Hache' ha obtenido un éxito sin precedentes y se ha convertido en un referente en el género romántico de España. Descubre cómo eres de experto en las películas protagonizadas por Mario Casas con nuestro Test Cinéfilo.
Averigua cuánto sabes del film de Mario Casas, María Valverde y Clara Lago
SERÁ SU TERCER PROYECTO JUNTOS DESPUÉS DE '3MSC' Y 'TENGO GANAS DE TI'
Así es el vídeo de presentación de 'Palmeras en la nieve', el nuevo proyecto de Fernando González Molina con Mario Casas
El director de 'Tres Metros sobre el cielo' y 'Tengo Ganas de Ti', Fernando González Molina ya tiene nuevo proyecto. Se trata de 'Palmeras en la Nieve' para el que ha vuelto a contar con Mario Casas como protagonista. La cinta está basada en el best seller de 'Luz Gabás' y el guion correrá a cargo de Sergio G. Sánchez ('Lo imposible' y 'El orfanato').
900.000 espectadores en 25 días
'Tengo ganas de ti' triunfa en Rusia
Mario Casas, Clara Lago y Maria Valverde se han convertido en unas estrellas dado el éxito que 'Tengo ganas de ti' ha tenido en Rusia. Fue el público quien reclamó el estreno de la película y en total se han recaudado 4'6 millones de euros.