Rodajes de Atresmedia Cine

ESTRENO EL 29 DE JUNIO DE 2018
Comienza el rodaje de 'Gente que viene y bah' con Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez
Ha comenzado en Barcelona el rodaje de 'Gente que viene y bah', la adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton. Encabezan su reparto Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez.

EN MADRID, NAVARRA Y VALENCIA
Comienza el rodaje de 'El Reino', lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen protagonizado por Antonio de la Torre, Bárbara Lennie y Ana Wagener
Comienza el rodaje de 'El Reino', el nuevo largometraje de Rodrigo Sorogoyen protagonizado por Antonio de la Torre, Jose María Pou, Bárbara Lennie, Nacho Fresneda y Ana Wagener, entre otros. La película, que se rodará en Madrid, Valencia y Navarra, cuenta con guión de Isabel Peña y el propio Rodrigo Sorogoyen.
Lo último
1
Todos los colores
‘Todos los colores’, la nueva película de Beatriz de Silva con Mafalda Carbonell, Eva Moral y Sílvia Abril
2
Haciendo amigos
Antonio Resines y Quim Gutiérrez protagonizan ‘Haciendo amigos’, presentada por Santiago Segura
3
Torrente Presidente
‘Torrente Presidente’, el gran regreso de la saga de Santiago Segura