Mario Casas
SERÁ SU TERCER PROYECTO JUNTOS DESPUÉS DE '3MSC' Y 'TENGO GANAS DE TI'
Así es el vídeo de presentación de 'Palmeras en la nieve', el nuevo proyecto de Fernando González Molina con Mario Casas
El director de 'Tres Metros sobre el cielo' y 'Tengo Ganas de Ti', Fernando González Molina ya tiene nuevo proyecto. Se trata de 'Palmeras en la Nieve' para el que ha vuelto a contar con Mario Casas como protagonista. La cinta está basada en el best seller de 'Luz Gabás' y el guion correrá a cargo de Sergio G. Sánchez ('Lo imposible' y 'El orfanato').
900.000 espectadores en 25 días
'Tengo ganas de ti' triunfa en Rusia
Mario Casas, Clara Lago y Maria Valverde se han convertido en unas estrellas dado el éxito que 'Tengo ganas de ti' ha tenido en Rusia. Fue el público quien reclamó el estreno de la película y en total se han recaudado 4'6 millones de euros.
900.000 espectadores en 25 días
'Tengo ganas de ti' triunfa en Rusia
Mario Casas, Clara Lago y Maria Valverde se han convertido en unas estrellas dado el éxito que 'Tengo ganas de ti' ha tenido en Rusia. Fue el público quien reclamó el estreno de la película y en total se han recaudado 4'6 millones de euros.
CONCURSO I TIENES HASTA EL 20 DE JULIO
CONCURSO: Gana una tira de fotogramas originales de ‘Tres metros sobre el cielo’
Para poder acceder a la noticia hazte seguidor del facebook de seestrena.com y pincha en la imagen.
CONCURSO CERRADO
Ganadores de una tira de fotogramas originales de ‘Tres metros sobre el cielo’
Mientras 'Tengo Ganas de ti' sigue sumando espectadores y acercándose a los diez millones de euros de recaudación, en antena3.com regalamos tiras de fotogramas de la primera parte 'Tres metros sobre el cielo'. Ya tenemos a los ganadores.
CONCURSO CERRADO
Ganadores de los packs de regalos de 'TGDT'
Estos son los tuiteros que con el #TengoGanasdeti se han ganado un pack de la película.
EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO
Elige tu cine para ver el maratón de '3MSC' y 'Tengo ganas de ti' juntas
El próximo jueves 21 de junio en algunos cines de España se hará un maratón en el que se proyectará primero '3 Metros sobre el celo' y a continuación 'Tengo ganas de ti'. En estos pases podréis disfrutar de la película más esperada antes de que se estrene en los cines el viernes 22 de junio.
MIÉRCOLES 13 A LAS 18:00
Mario Casas visita los videoencuentros de antena3.com
El próximo miércoles 13 de junio tenemos una cita muy importante. Mario Casas estará en los videoencuentros de antena3.com para responder a todas vuestras preguntas. El actor vendrá hablarnos sobre 'Tengo ganas de ti' que llegará a los cines el próximo 22 de junio.
LOS CARTELES COBRAN VIDA
Clara Lago enseña sus dotes de fotógrafa en el cartel definitivo de 'Tengo ganas de ti'
Los carteles de 'Tengo ganas de ti' están cobrando vida. Hace unos días veíamos como Mario Casas se marchaba en su moto y ahora descubrimos la parte alegre del tercer cartel en el que aparecían los tres protagonistas, Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, con semblante serio.
DEL 11 DE JUNIO AL 28 DE JUNIO
Sigue aquí la agenda de 'Tengo ganas de ti'
A dos semanas del estreno de la película más esperada del año, te hemos organizado una agenda para que no te pierdas detalle de todo lo que pasa en Antena 3. Entrevistas, videoencuentros, premiere... un calendario de todas las citas imprescindibles con Mario Casas, María Valverde y Clara Lago antes del estreno.