Isabel Peña
-
EN CINES EL 28 DE SEPTIEMBRE
Tráiler de ‘El reino’, la nueva película de Rodrigo Sorogoyen protagonizada por Antonio de la Torre, Ana Wagener y Bárbara Lennie
Ya está aquí el tráiler de 'El reino', el nuevo largometraje de Rodrigo Sorogoyen, escrito junto a Isabel Peña y protagonizado por Antonio de la Torre, Ana Wagener y Bárbara Lennie, entre otros. La película llegará a los cines el próximo 28 de septiembre, tras su paso por el Festival de San Sebastián.
-
FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2017
'El Reino' de Rodrigo Sorogoyen participará en el 65º Festival de San Sebastián
'El Reino' de Rodrigo Sorogoyen participará en el 65º Festival de San Sebastián con la presentación oficial de una pieza de rodaje. La película se presentará el Domingo 24 de septiembre a las 12:30 horas en los Cines Príncipe. El director Rodrigo Sorogoyen estará acompañado de los protagonistas Antonio de la Torre, Bárbara Lennie y Ana Wagener, e Isabel Peñ, que firma el guión junto al director.
-
EN MADRID, NAVARRA Y VALENCIA
Comienza el rodaje de 'El Reino', lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen protagonizado por Antonio de la Torre, Bárbara Lennie y Ana Wagener
Comienza el rodaje de 'El Reino', el nuevo largometraje de Rodrigo Sorogoyen protagonizado por Antonio de la Torre, Jose María Pou, Bárbara Lennie, Nacho Fresneda y Ana Wagener, entre otros. La película, que se rodará en Madrid, Valencia y Navarra, cuenta con guión de Isabel Peña y el propio Rodrigo Sorogoyen.
Lo último
-
1
Atresmedia Cine
Este martes, todos los canales de Atresmedia Televisión emiten un avance en exclusiva de ‘La niña de la comunión’
-
2
Atresmedia Cine
No podrás escapar de 'La niña de la comunión': donde vayas, te encontrará
-
3
Atresmedia Cine
Nuevo clip de 'La niña de la comunión': puede aparecer donde menos te lo esperas…