Avance en exclusiva de El Mejor Verano de mi vida

YA EN CINES
Ya puedes ver el avance en exclusiva de 'El Mejor Verano de Mi vida' emitido en todos los canales de Atresmedia Televisión
Todos los canales de Atresmedia Televisión, Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, han emitido un avance en exclusiva de 'El Mejor Verano de Mi vida', la nueva comedia de Dani de la Orden que ya está en cines.
AVANCE EXCLUSIVO DE DOS MINUTOS
Este jueves, todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, un avance de 'El Mejor Verano de Mi vida'
Este jueves a partir de las 21:35 horas en laSexta y Neox y a las 22.40 horas en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries podrás ver un avance en exclusiva de 'El Mejor Verano de Mi vida', la nueva comedia de Dani de la Orden que llega a los cines el 12 de julio.
Lo último
1
Todos los colores
‘Todos los colores’, la nueva película de Beatriz de Silva con Mafalda Carbonell, Eva Moral y Sílvia Abril
2
Haciendo amigos
Antonio Resines y Quim Gutiérrez protagonizan ‘Haciendo amigos’, presentada por Santiago Segura
3
Torrente Presidente
‘Torrente Presidente’, el gran regreso de la saga de Santiago Segura