LA COMEDIA DA EL SALTO A LATINOAMÉRICA
Film Factory adquiere los derechos de 'Tenemos que hablar' para el mercado latinoamericano
La producción de Atresmedia Cine, 'Tenemos que hablar', se prepara para llegar al público latino.
LA COMEDIA DA EL SALTO A LATINOAMÉRICA
La producción de Atresmedia Cine, 'Tenemos que hablar', se prepara para llegar al público latino.
ESTRENO EL 26 DE FEBRERO EN CINES
El próximo 26 de febrero llega los cines la nueva comedia de David Serrano, 'Tenemos que hablar'. Pero antes de que llegue ese día, te invitamos al preestreno de la película en Madrid y Barcelona, para que la veas antes que nadie. ¿A qué esperas para concursar?
'TENEMOS QUE HABLAR', ESTRENO EL 26 DE FEBRERO
Mucho esfuerzo y una buena formación generalmente garantizan el éxito profesional, excepto si eres Lucas Perianes, un treintañero que fue de Albacete a Madrid para triunfar en la banca y lo logró, pero por poco tiempo. Desde que perdió su puesto como subdirector de una sucursal bancaria está disfrutando de lo que él llama un “año sabático” y los demás solemos llamar 'paro'. Era el jefe de Jorge, pero ahora comparte piso con él y con turistas extranjeros de paso por Madrid a los que alquilan una habitación con desayuno incluido. Lucas dice que vive con Jorge por no dejarle solo en la depresión que en parte él le provocó, pero Jorge sospecha que también lo hace porque no quiere volver a Albacete como un fracasado.
'TENEMOS QUE HABLAR', ESTRENO EL 26 DE FEBRERO
Miguel lo tenía todo en 2008: una pequeña empresa tirando a mediana, una casa, una segunda vivienda en un pantano, un futuro yerno al que adoraba, una hija a la que adoraba aún más y una mujer a la que adoraba más todavía. En 2015, de todo aquello sólo le queda su hija: ha perdido a su mujer, a su yerno, su casa, su segunda vivienda y su pequeña empresa tirando a mediana. La crisis y los consejos de Jorge le llevaron a trabajar hoy, como le gusta decir a él, en el “departamento de ordenación e higiene de una empresa”, lo que los demás mortales llamamos de limpiador. Eso sí: Miguel sigue teniendo a Nuria, su hija, y por ella es capaz de cualquier cosa, hasta de intentar animar a Jorge, la persona a la que hoy más odia en el mundo. A cambio de ayudar a su hija sólo le pide una cosa: que le eche una mano para recuperar a su mujer. Y es que sin su empresa, sin su casa, sin su segunda vivienda y hasta sin su yerno, Miguel puede vivir perfectamente pero sin su Patricia no puede ir ni a la vuelta de la esquina.
'TENEMOS QUE HABLAR', ESTRENO EL 26 DE FEBRERO
A Patricia no la convencieron en el banco para que invirtiera en Preferentes ni para que comprara un piso en Seseña; a Patricia la liaron en el comedor de su casa su yerno y su marido. Y eso no lo puede perdonar. Ella les dijo mil veces que no veía nada claro lo de invertir en sellos y que a Seseña no le veía tanto futuro como le aseguraban, pero lo único que le respondían es que en la vida hay dos tipos de personas: los valientes y los cobardes, y que para ganar dinero había que ser valiente. Ella, ahora, opina más o menos lo mismo: en la vida hay dos tipos de personas, la gente normal y los imbéciles, y en este segundo grupo coloca a la cabeza a Jorge y a Miguel. Volver a verles, como le pide su hija, es su mayor pesadilla. Pero, en realidad, en la vida hay dos tipos de personas: los buenos y los malos, y Patricia, aunque intente disimularlo con todas sus fuerzas, pertenece a los primeros, y si encima su hija le pide algo… ahí ya sí que está perdida.
'TENEMOS QUE HABLAR', ESTRENO EL 26 DE FEBRERO
Ilay Kurelovic es Víctor, el novio de Nuria (Michelle Jenner) y es, como decirlo... es algo así como la mejora de la especie: guapo, generoso, elegante, simpático, cariñoso, inteligente y divertido. Ha conseguido algo que prácticamente nadie ha logrado en la historia de la humanidad: ser el yerno que toda suegra quisiera tener, pero también el novio que toda chica querría tener. Y Víctor lo sabe. Así que no le puede entrar en la cabeza que a Nuria le cueste tanto olvidarse de Jorge, alguien de quien cualquier suegra y cualquier chica con dos dedos de frente huirían todo lo deprisa que pudieran.
'TENEMOS QUE HABLAR', ESTRENO EL 26 DE FEBRERO
Son malos tiempos para ser esteticienne, y si no que se lo digan a Yoli. Su sueño siempre fue abrir su propio salón de belleza: “Yoli´s”, en Ciudad Lineal, y se formó en los mejores centros de estética de Alcorcón, pero ha acabado trabajando con Miguel mientras espera que lleguen tiempos mejores. Y aunque ella jamás se queja porque es inasequible al desaliento, la verdad es que ahora mismo en su vida lo más excitante que le ocurre es tener que decidir si un sobre acolchado va en el contenedor de los envases o en de los papeles. Así que cuando le ofrecen la posibilidad de ayudar a Miguel, su nuevo compañero desde no hace mucho tiempo y su nuevo mejor amigo, y a Jorge, ese pobre chico del que le ha oído tanto hablar a Miguel, no lo duda ni un segundo. Y es que a Yoli la bondad se le escapa por los poros.
'TENEMOS QUE HABLAR', ESTRENO EL 26 DE FEBRERO
Jorge se dedicaba a la banca, pero ahora está en paro y comparte casa con su ex jefe: Lucas. Desde que Nuria le dejó vive deprimido echándola de menos. Además, las cosas no le han ido nada bien. Eso sí, él sigue siendo optimista. Lo que pasa es que es la persona con peor suerte del mundo: si algo puede salirle mal, le saldrá aún peor. Es un buen tipo, pero es extremadamente gafe. Si te da un consejo, puede arruinarte la vida. Es más, se la ha arruinado a toda su familia política a base de recomendarles dónde y cómo invertir su dinero.
Tiene la teoría de que si una ex novia te llama diciendo “tenemos que hablar”, lo que te va a decir es malo sí o sí. Y la verdad es que eso está científicamente demostrado.
'TENEMOS QUE HABLAR', 26 DE FEBRERO EN CINES
Nuria es una decoradora de interiores que trabaja en la tienda de muebles vintage de su novio, Víctor, el hombre perfecto con el que tiene una vida aún más perfecta y con el que está a punto de casarse. Está claro: Nuria lo tiene todo para ser feliz. Bueno, todo excepto un pequeño matiz: le faltan los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge, y no se atreve a pedírselos para evitarle la pena.
Y es que a Nuria le resulta literalmente imposible dar una mala noticia. Antes de quedar con alguien para contarle algo malo, lo ensaya una y otra vez delante del espejo… para luego no ser capaz de decir nada de lo que había preparado. Necesita que algún psicólogo, y eso que ya ha ido a varios, invente un “Curso sobre cómo dar un disgusto” para apuntarse y ponerlo en práctica, porque Nuria es capaz de crear el más absoluto de los desastres con tal de evitarle al otro un mal trago.
ESTRENO EL 26 DE FEBRERO
El 26 de febrero llega a las pantallas de cine 'Tenemos que hablar', película producida por Atresmedia Cine en la que veremos el reencuentro entre Michelle Jenner y Hugo Silva, aunque en unos papeles muy distintos con los que los conocimos.