'TENEMOS QUE HABLAR', 26 DE FEBRERO EN CINES

'TENEMOS QUE HABLAR', 26 DE FEBRERO EN CINES

Michelle Jenner es Nuria, la exmujer de Jorge en 'Tenemos que hablar'

Nuria es una decoradora de interiores que trabaja en la tienda de muebles vintage de su novio, Víctor, el hombre perfecto con el que tiene una vida aún más perfecta y con el que está a punto de casarse. Está claro: Nuria lo tiene todo para ser feliz. Bueno, todo excepto un pequeño matiz: le faltan los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge, y no se atreve a pedírselos para evitarle la pena.

Y es que a Nuria le resulta literalmente imposible dar una mala noticia. Antes de quedar con alguien para contarle algo malo, lo ensaya una y otra vez delante del espejo… para luego no ser capaz de decir nada de lo que había preparado. Necesita que algún psicólogo, y eso que ya ha ido a varios, invente un “Curso sobre cómo dar un disgusto” para apuntarse y ponerlo en práctica, porque Nuria es capaz de crear el más absoluto de los desastres con tal de evitarle al otro un mal trago.

Nuria (Michelle Jenner) tendrá que lidiar con el amor del presente y del pasado.
Nuria (Michelle Jenner) tendrá que lidiar con el amor del presente y del pasado. | atresmediacine.com

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.