'TENEMOS QUE HABLAR', ESTRENO EL 26 DE FEBRERO

'TENEMOS QUE HABLAR', ESTRENO EL 26 DE FEBRERO

Óscar Ladoire es Miguel, el padre de Nuria en 'Tenemos que hablar'

Miguel lo tenía todo en 2008: una pequeña empresa tirando a mediana, una casa, una segunda vivienda en un pantano, un futuro yerno al que adoraba, una hija a la que adoraba aún más y una mujer a la que adoraba más todavía. En 2015, de todo aquello sólo le queda su hija: ha perdido a su mujer, a su yerno, su casa, su segunda vivienda y su pequeña empresa tirando a mediana. La crisis y los consejos de Jorge le llevaron a trabajar hoy, como le gusta decir a él, en el “departamento de ordenación e higiene de una empresa”, lo que los demás mortales llamamos de limpiador. Eso sí: Miguel sigue teniendo a Nuria, su hija, y por ella es capaz de cualquier cosa, hasta de intentar animar a Jorge, la persona a la que hoy más odia en el mundo. A cambio de ayudar a su hija sólo le pide una cosa: que le eche una mano para recuperar a su mujer. Y es que sin su empresa, sin su casa, sin su segunda vivienda y hasta sin su yerno, Miguel puede vivir perfectamente pero sin su Patricia no puede ir ni a la vuelta de la esquina.

Óscar Ladoire y Belén Cuesta son los compañeros Miguel y Yoli
Óscar Ladoire y Belén Cuesta son los compañeros Miguel y Yoli, que estarán dispuestos a lo que sea por ayudar a Jorge. | atresmediacine.com

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.