'Sin Rodeos' ya está en cines. Todos los canales de Atresmedia Televisión (Antena 3, La Sexta, Nova, Mega y Atreseries), han emitido un avance en exclusiva de la nueva comedia de Santiago Segura.

'Sin Rodeos' es una comedia dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Mariebl Verdú. La acompañan Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche que debuta con este film en el cine, Daniel Medina, Bárbara Santa- Cruz, Toni Acosta, el monologuista David Guapo, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigail Frías y Paco Collado.

¿Cómo sería vivir sin miedos, sin pudores, sin dramas... "sin rodeos"?

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos.

Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si solo dijeras lo que piensas?

Sobre ATRESMEDIA CINE

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación.

Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Cine Español de Málaga.