DIARIO DE RODAJE

DIARIO DE RODAJE

Videoblog (IV) de 'Señor Dame Paciencia': Edu Casanova y Boré Buika, una pareja "interracial"

Después de conocer a Gregorio, el patriarca de la familia y a sus dos hijas mayores, toca el turno de presentaros al benjamín de la casa y a su novio: Carlos y Eneko. En este nueva entrega del diario de rodaje de 'Señor Dame Paciencia', Edu Casanova y Boré Buika son los encargados de enseñarnos la casa donde se ha reunido la familia al completo. La comedia llega a los cines el 16 de junio.

El próximo 16 de junio llega a los cines 'Señor Dame Paciencia', la comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo.

Como cada jueves, os traemos en exclusiva una nueva entrega de nuestro particular diario de rodaje en el que vamos conociendo a los personajes, somos testigos de las anécdotas más divertidas y descubrimos las localizaciones donde se ha rodado la película.

Primero conocimos a Gregorio, el patriarca de la familia al que da vida Jordi Sánchez. Después a sus dos hijas mayores y a sus yernos: Alicia (Silvia Alonso) y Leo (Salva Reina) y Sandra (Megan Montaner) y Jordi (David Guapo). En esta nueva entrega conocemos al benjamín de la casa.

Edu Casanova interpreta a Carlos, el hijo pequeño que sale con Eneko (Boré Buika). Con ellos nos hemos colado en la casa familiar.

La historia arranca cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, muy del Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: Pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Gualdalquivir.

Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé, que quiere llevar a su futuro nieto a un colegio bilingüe catalán-inglés en Barcelona, y al que el patriarca, por supuesto, no soporta.

Su otra hija Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema al que Gregorio tampoco puede ni ver y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés, un yerno que Gregorio jamás imaginó tener.

Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos.

| Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:43 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.