DIARIO DE RODAJE I

DIARIO DE RODAJE I

Videoblog (I) de 'Señor Dame Paciencia': Jordi Sánchez es Gregorio, el patriarca de la familia

El próximo 16 de junio llega a los cines ‘Señor Dame Paciencia’, y desde hoy os mostraremos cada semana y en exclusiva, los mejores vídeos de detrás de las cámaras. Conoceremos a los protagonistas, sabremos qué hacen los actores cuando acaban las secuencias o desvelaremos los secretos mejor guardados de los personajes. Jordi Sánchez es el encargado de darnos la bienvenida.

El actor Jordi Sánchez es el encargado de darnos la bienvenida a los vídeos de detrás de las cámaras de ‘Señor Dame Paciencia’, la comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo que llega a los cines el 16 de junio.

Gregorio, que así se llama su personaje, es el patriarca de la familia. Es banquero, un poco chapado a la antigua y cómo el propio actor lo define, un tío “fachilla, xenófobo y homófobo”. No le hacen mucha gracia las relaciones amorosas de sus hijos, ya que tenía diseñado el futuro perfecto para ellos, aunque parece que sus hijos no coinciden con su idea.

La historia comienza cuando la mujer de Gregorio, María, fallece repentinamente, y se ve obligado a cumplir su última voluntad: Pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Gualdalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para el cabeza de familia.

En este primer vídeo, que os traemos en exclusiva, viajamos con Jordi Sánchez para rodar la secuencia de la llegada a Sanlúcar de Barrameda de la familia al completo.

El viaje lo han hecho en furgoneta “muy bonita por fuera pero un asco por dentro". Según el actor “no tiene dirección asistida, no frena, la dirección se va para un lado… un rollo”.

En este videoblog además de desvelar el nombre de dos actores que tendrán un personaje en la película: Paco Tous y Jorge Sanz, el actor nos habla de "su esposa Rossy de Palma". A pesar de haber fallecido, la actriz "se convierte en un personaje más", y la urna de sus cenizas no se separa de él.

Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos. ¿Cómo acabará la cosa?

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.