DIARIO DE RODAJE

DIARIO DE RODAJE

Videoblog (II) de 'Señor Dame Paciencia': Nos colamos en un japo con Megan Montaner y David Guapo

Megan Montaner y David Guapo están casados. O por lo menos en 'Señor Dame Paciencia', la comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo que llega a los cines el 16 de junio. En este nuevo videoblog nos colamos en un japo donde los protagonistas ruedan una de las escenas de la película. Dale al play.

Si la semana pasada nos trasladábamos a Sanlúcar de Barrameda de la mano de Jordi Sánchez, en esta ocasión recargamos pilas en un "japo". David Guapo y Megan Montaner nos abren las puertas del restaurante donde van a rodar una escena junto a Jordi Sánchez.

La actriz, que se conforma solo con "arroz blanco", interpreta a Sandra, la hermana mayor de la familia casada con el "precioso" Jordi. Se considera "la marimandona de la familia", la que hace que estén todos unidos, la que regaña a todo el mundo... "la que tiene carácter".

David Guapo da vida a Jordi, "es catalán y eso no le gusta mucho a su suegro Gregorio". Está casado con Sandra y se la quiere llevar a vivir a Barcelona al lado del "camp nou".

La historia de 'Señor Dame Paciencia' arranca cuando la mujer de Gregorio, fallece repentinamente, y se ve obligado a cumplir su última voluntad: Pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Gualdalquivir.

En este viaje llegan los "otros yernos que son peores que Jordi", así que el pasa a ser "más guay". La comedia llega a los cines este verano.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.