El equipo técnico y artístico de la película, reconocidos

El equipo técnico y artístico de la película, reconocidos

Los Premis Gaudí nominan 'Palmeras en la Nieve' en cuatro categorías

'Palmeras en la Nieve' es el fruto de un intenso rodaje en el que han participado más de 70 actores, 2.200 extras y 250 técnicos. Una superproducción poco habitual en el cine español que ya ha conseguido el reconocimiento de la crítica. Los Premis Gaudí han nominado la cinta para cuatro categorías de cine.

Primera imagen de 'Palmeras en la nieve'
Palmeras en la nieve | Agencias

Los VIII Premis Gaudí de la Acadèmia del Cinema Català han anunciado sus nominaciones de la mano de los actores Àgata Roca y Miki Esparbé.

En esta edición, un total de treinta producciones de las 72 inscritas han sido nominadas en alguna de las 22 categorías de los premios del Cine Catalán. La VIII edición de los Premis Gaudí 2015 culminará con una gala conducida por Rossy de Palma el próximo 31 de enero en el Auditorio del Fòrum-CCIB de Barcelona. En la ceremonia la actriz Rosa Maria Sardà recibirá el Premi Gaudí d’Honor-Miquel Porter por su trayectoria.

'Palmeras en la Nieve' ha conseguido 4 nominaciones, empatando con 'L'adopció' y 'La novia'.

Las categorías en las que la producción de Atresmedia Cine aspira al premio son: Fotografía, Vestuario, Efectos Visuales y Dirección de Producción.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.