La superproducción supera el millón de espectadores

La superproducción supera el millón de espectadores

Clip: 'Palmeras en la Nieve'

A veces, sólo a veces, las palmeras crecen en la nieve. El viaje de 'Palmeras en la Nieve' continúa cosechando éxitos, convirtiéndose en el mejor estreno nacional del Día de Reyes y superando a 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

'Palmeras en la Nieve', ya en cines
'Palmeras en la Nieve', ya en cines | atremediacine.com | <a href="https://twitter.com/atresmediacine" target= "_blank" title="Seguir a atresmediacine.com en Twitter">@atresmediacine</a>

Este logro se suma al éxito que ha conseguido la película desde su estreno el 25 de diciembre, que ya cuenta con nominaciones a los Premis Gaudí y a los Premios Goya de la Academia del Cine Español.

La película ha llegado al número uno en la taquilla española habiendo recaudado más de 7 millones de euros, además de seguir sumando al más de un millón de espectadores que se han dejado hechizar por el embrujo de la historia de la familia Rabaltué.

La superproducción de Atresmedia Cine es la película española de mayor presupuesto en los últimos años y su historia incomparable y el gran trabajo del equipo la han convertido en el éxito de estas navidades.

La película cuenta con más de 500 planos con efectos digitales y con sonido Dolby Atmos. Pablo Alborán, junto al compositor Lucas Vidal, autor de la banda sonora original de 'Palmeras en la Nieve', compone e interpreta la canción especialmente creada para la película.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.