LA NUEVA PELÍCULA DE FERNANDO GONZÁLEZ-MOLINA

LA NUEVA PELÍCULA DE FERNANDO GONZÁLEZ-MOLINA

Pablo Alborán compone e interpreta la canción de 'Palmeras en la nieve'

Pablo Alborán será el encargado de poner la voz del tema central de la BSO de 'Palmeras en la nieve'. El artista ha compuesto el tema junto a Lucas Vidal. La canción de la nueva película de Fernando González-Molina se grabará entre Abbey Road, Madrid y Macedonia.

El cantante y compositor Pablo Alborán
El cantante y compositor Pablo Alborán | Agencias

Pablo Alborán, junto al compositor Lucas Vidal, autor de la banda sonora original de la película 'Palmeras en la nieve', compone e interpreta la canción especialmente creada para la película.

Más de 65 músicos participan en la canción, una gran producción musical, que cuenta con voz, banda y una orquesta que se grabará entre Abbey Road, Madrid y Macedonia. Lucas Vidal es el compositor de bandas sonoras más joven en Hollywood. Con sólo 31 años, ha compuesto más de 18 bandas sonoras.

Las mezclas de la BSO se realizarán en Los Angeles, contando como ingeniero con Frank Wolf, responsable de las mezclas de música de títulos como 'Monsters, Inc' (ganadora del Oscar a Mejor Música) y 'Tarzan' (Oscar a Mejor Canción), además de haber sido el responsable de mezclas de otras canciones de películas nominadas al Oscar como 'Nine', 'Toy Story', 'Enredados', 'Cars'...

Pablo Alborán cuenta en su carrera 32 discos de Platino. En España: 5 discos de Platino con su reciente álbum 'Terral', 10 platinos con su anterior álbum 'Tanto' y 8 discos de platino con sus dos primeros álbumes. Su álbum 'Terral' entró directo al Nº 1 batiendo record de ventas en su primera semana de salida.

Todos sus álbumes han sido nº 1 durante muchas semanas. Pablo es el artista que más ha vendido en España en el año 2011, 2012, 2013 y 2014. Más de 2 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, además Pablo tiene 8 nominaciones a los Latin Grammy.

Su gira Tour Terral 2015 comenzó en España el pasado 15 de mayo en Donosti y cuenta con más de 60 fechas cerradas en América, España y resto de Europa.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.