ESTRENO EL 25 DE DICIEMBRE

ESTRENO EL 25 DE DICIEMBRE

Mario Casas y Berta Vázquez invitan a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez a que vean juntos 'Palmeras en la Nieve'

El reparto de 'Palmeras en la Nieve', que llega este 25 de diciembre a los cines, se encuentran en plena promoción de la película dirigida por Fernando González Molina. El director junto a Mario Casas y Berta Vázquez han acudido a un programa radiofónico, donde el actor ha contado que tiene el plan perfecto para Mariano Rajoy y Pedro Sánchez esta Navidad.

Mario Casas y Berta Vázquez en 'El Hormiguero 3.0'
Mario Casas y Berta Vázquez en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

'Palmeras en la Nieve', producida por Atresmedia Cine, es uno de los estrenos más esperados del año. Sus protagonistas han sido entrevistados en una emisora nacional, donde han invitado a todo el mundo a ver la película, especialmente al presidente del Gobierno y al candidato a la presidencia del PSOE.

"Que vayan también Rajoy y Pedro Sánchez al cine a ver 'Palmeras en la Nieve', que les va a enseñar mucho", ha explicado Mario Casas con su particular sentido del humor. "Van a acabar cogidos de la mano los dos", ha añadido.

Por su parte, Fernando González Molina, director de la cinta, ha insistido en que "es una película perfecta para estas fechas, tanto si quieres ir a verla con tu familia, pues es una película que va sobre la familia, como si quieres huir de ella, ya que dura dos horas y media y en ese rato los pierdes de vista".

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.