DIRIGIDA POR FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA

DIRIGIDA POR FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA

Cartel oficial de 'Palmeras en la Nieve' con Mario Casas, Alain Hernández, Berta Vázquez y Adriana Ugarte

Mario Casas, Alain Hernández, Macarena García, Berta Vázquez y Adriana Ugarte son los protagonistas del cartel final de 'Palmeras en la Nieve'. La pelicula producida por Atresmedia Cine y dirigida por Fernando González Molina, llegará a los cines el 25 de diciembre, y éste será el cartel que invada las carteleras de todos los cines de España bajo la premisa de 'basada en miles de historias reales'.

Cartel de Palmeras en la Nieve
Cartel de Palmeras en la Nieve | Atresmedia Cine

'Palmeras en la nieve' es la superproducción española dirigida por Fernando González-Molina y basada en la novela de Luz Gabás.

El cartel final se presenta bajo la premisa de 'basada en miles de historias reales'. Este póster será el que cubra las carteleras de todos los cines y está protagonizado por Mario Casas, Alain Hernández, Adriana Ugarte, Macarena García, o Berta Vázquez.

Completa el reparto Emilio Gutiérrez Caba, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa. La película, producida por Atresmedia Cine, llega a los cines el 25 de diciembre.

¿Qué historia cuenta 'Palmeras en la nieve'?

Desde 1926 la isla de Fernando Poo (ahora Bioko) formó parte de la Guinea Española, aunque era posesión española desde 1778, hasta que en 1968 se proclamó la independencia del país. La progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio de nuestro pasado del que apenas llegaban noticias a la península.

'Palmeras en la Nieve' sitúa su acción por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.