ESTRENO EN CINES EL 4 DE DICIEMBRE DE 2015

ESTRENO EN CINES EL 4 DE DICIEMBRE DE 2015

Audioblog de 'Palmeras en la Nieve' (IV): Entrevistamos a Alain Hernández, el hermano en la ficción de Mario Casas

El pasado lunes 14 de julio empezó el rodaje de 'Palmeras en la Nieve' y como cada semana te traemos más novedades de esta superproducción. Esta vez hemos entrevistado a Alain Hernández. El actor da vida a Jacobo, el hermano mayor en el film de Mario Casas.

Téaser de 'Palmeras en la nieve'
Téaser de 'Palmeras en la nieve' | seestrena.com

 

Jacobo es uno de los personajes principales de 'Palmeras en la Nieve'. El actor da vida al hermano mayor de Kiliam (Mario Casas) y tiene mucha importancia en este largometraje. Al ser el mayor, Jacobo, ha recorrido más mundo y tiene más experiencia que su hermano y soltura en la plantación. "Alain tiene esa fuerza para transmitir el carácter de Jacobo en la gran pantalla".

El actor nos ha confesado en una nueva entrega del audioblog de esta cuarta semana de rodaje, que mantiene muy buena química con su compañero.

Fernando González Molina vuelve a ofrecernos una adaptación basada en otra novela de éxito, esta vez en el best seller de Luz Gabás.

Sergio G. Sánchez ha sido el encargado de elaborar el libreto. El conocido guionista ha cosechado éxitos como 'El Orfanato', 'Fin' o 'Lo Imposible'.

A lo largo de este rodaje, se van a emplear más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras. Estas cifras convierten a 'Palmeras en la Nieve' en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.

Atresmedia Cine presenta una producción de Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE. En asociación con Telefónica Studios, con la participación de Atresmedia, CANAL + y Warner Bros Pictures España.

'Palmeras en la Nieve' llegará a los cines el 4 de diciembre de 2015.

SINOPSIS

Desde 1926 la isla de Fernando Poo (ahora Bioko) formó parte de la Guinea Española. Aunque era posesión española desde 1778, en 1968 se proclamó la independencia del país. La progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio de nuestro pasado, del que apenas llegaban noticias a la península.

'Palmeras en la Nieve' sitúa su acción en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar, hasta la independencia definitiva. Pero también aparecerá el presente de Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades.

Estamos ante una historia tan épica como intimista, que tiende un puente temporal entre ambos tiempos, culturas y generaciones.

El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence  a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.

En las entrañas de un territorio tan exuberante, seductor y peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.