Entramos en la sexta semana de rodaje y todo va según lo previsto. En este nuevo audioblog de 'Palmeras en la Nieve' entrevistamos a Adriana Ugarte y Macarena García, las dos protagonistas femeninas, que nos hablan sobre sus personajes.

La protagonista de 'El Tiempo entre costuras' da vida a Clarence, una joven que vive en Huesca y que "viajará hasta la Guinea actual para descubrir sus orígenes". Por su parte, Macarena García interpreta a Julia. Una chica bastante guapa, "no muy alta y con el pelo castaño".

Macarena, que ha declarado que grabando una de las escenas del film fue enormemente feliz, ya que la encanta bailar, ha querido compartir con todos los oyentes la mejor anécdota del rodaje hasta la fecha.

En el próximo episodio del audioblog entrevistaremos a Emilio Gutiérrez Cava, el abuelo en la película de Adriana Ugarte.

Fernando González Molina vuelve a ofrecernos una adaptación basada en otra novela de éxito, esta vez en el best seller de Luz Gabás. Sergio G. Sánchez ha sido el encargado de elaborar el libreto. El conocido guionista ha cosechado éxitos como 'El Orfanato', 'Fin' o 'Lo Imposible'.

Atresmedia Cine presenta una producción de Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE. En asociación con Telefónica Studios, con la participación de Atresmedia, CANAL + y Warner Bros Pictures España.