Todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Padre no Hay Más que uno'. Este miércoles 31 de julio, en prime time, podrás ver un avance de la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

Completan el reparto Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem. La actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina d’Antiochia son los cinco “angelitos” que pondrán su vida patas arriba.

El avance se podrá ver en La Sexta y Neox a partir de las 21:30 horas; y en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries, a las 22:46 horas.

La historia gira en torno a Javier, es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.