El público manda. Apenas un mes después de su estreno y cerca de alcanzar los 2 millones de espectadores, Santiago Segura anuncia que 'PADRE NO HAY MÁS QUE UNO, tendrá segunda parte.

Aún en cines, la comedia familiar dirigida y protagonizada por el propio Segura en el papel del padre de una familia numerosa formada también por "la madre", Toni Acosta, y "su prole", los niños Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la YouTuber juvenil Martina D'Antiochia (La diversión de Martina), se ha convertido en todo un fenómeno. La cinta, que ya cuenta con una legión de fans de todas las edades, ha puesto de acuerdo a niños y mayores a la hora de pedirlo en las redes: "segunda parte ya!".

Y así será. Aún no se conoce el título, pero Segura está ya en marcha junto a su co-guionista Marta González de Vega y el próximo invierno la familia rodará una nueva entrega que llegará a los cines el próximo verano, producida nuevamente por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures Internacional Productions, Mama se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, en coproducción con Cindy Teperman y la participación de Amazon Prime Vídeo, y distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Desde su estreno el pasado 1 de agosto en 396 cines de toda España, más de 1.850.000 espectadores han visto ya 'PADRE NO HAY MÁS QUE UNO', manteniéndose en el top 3 de la cartelera española.