VIDEOBLOG II - EN CINES 1 DE SEPTIEMBRE

VIDEOBLOG II - EN CINES 1 DE SEPTIEMBRE

Detrás de las cámaras de 'La Niebla y la Doncella': Quim Gutiérrez y Aura Garridos son "los investigadores"

Quim Gutiérrez es el Sargento Bevilaqua y Aura Garrido interpreta a la Cabo Chamorro en 'La Niebla y la Doncella'. Son los encargados de llevar a cabo la investigación en la Isla de la Gomera. La película llega a los cines el 1 de septiembre.

Andrés Koppel es el director y guionista de la adaptación cinematográfica de 'La Niebla y la Doncella', basada en la novela de Lorenzo Silva.

La película está protagonizada por Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Verónica Echegui y Roberto Álamo y llegará a los cines el 1 de septiembre.

Sinopsis

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior.

Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.

Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…

| Madrid | 28/07/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.