VIDEOBLOG IV I NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE LA PELÍCULA

VIDEOBLOG IV I NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE LA PELÍCULA

Diario de Rodaje de 'El Guardián Invisible' (IV): Conocemos al equipo que ayudará a Amaia Salazar en la investigación

Llegamos al ecuador del rodaje de 'El Guardián Invisible'. En esta nueva entrega donde cada semana vamos descubriendo a nuevos personajes y nuevos escenarios, conocemos al equipo que ayudará a Amaia Salazar en la investigación del caso. Además de su compañero Jonan, también están Richard Sahagún que interpreta a Zabalza; Francesc Orella es el inspector Fermín Montes; Anjel Alkain es Iriarte y Paco Tous da vida al doctor San Martín. La película dirigida por Fernando González Molina llega a los cines el 3 de marzo de 2017.

El rodaje de 'El Guardián Invisible' continúa su curso con sus planes y fechas establecidas. En esta quinta entrega de nuestro diario de rodaje que cada semana os mostramos en exclusiva, conoceremos al equipo que ayudará a Amaia Salazar en la investigación.

Jonan, personaje al que da vida Carlos Librado 'Nene', "es la mano derecha de Amaia, es su escudero". Está siempre con ella y "lleva la investigación junto con la inspectora", explica el actor. Para Amaia Salazar, protagonista de la historia, "Jonan en su trabajo es su apoyo, su cómplice". La persona con la que sabe que puede contar al 100 por 100.

La relación entre Jonan y Amaia en 'El Guardián Invisible' será una relación de pura confianza, ambos "pondrían la mano en el fuego" tanto uno como el otro. Perdo además de Jonan, la inspectora Salazar contará con un equipo que le ayudarán en la investigación.

Anjel Alkain es Iriarte, "policía de una zona muy rural, El Baztán". Es navarro y se desenvuelve muy bien en la zona.

Richard Sahagún es Zabalza. Es de la misma promoicón que Amaia Salazar. A ella le asciende y sin embargo a él no. Por lo que eso "le va a rascar un poquito". La llegada de este caso supone un impacto para la población que en ese pueblo todos se conocen.

Francesc Orella es el Inspector Fermín Montes. Policía foral de Navarra con muchos años de servicio. La relación con Amaia es una relación con altibajos y con sus diferencias. Montes es veterano y ve como llega una chica joven con formación en el FBI en Estados Unidos. A pesar de eso, los dos se ven muy metidos en este caso y "la solidaridad profesional va a prevalecer".

Paco Tous es el doctor San Martín, el médico forense que trabaja en la policia foral de Navarra. En el tándem que establece con la inspectora Salazar, comparte ese respeto que hay que tenerle a cualquier caso. Sobre todo en este caso que son niñas.

ASÍ ES 'EL GUARDIÁN INVISIBLE'

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás...

La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida.

Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...

Atresmedia Cine I @atresmediacine | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:49 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.